|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar contactos con facebook?
tengo la rom swedish y con el facebook para android instalado, me voy a cuentas y sincronizacion -> añadir cuenta (la de gmail ya está) y selecciono facebook y no hace nada se me vuelve a la pantalla anterior... a vosotros os pasa? otra alternativa para sincronizar los contactos con facebook?
un saludo y thx! |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo pasa con la original de yoigo (b03), al menos a mi.
|
||||
|
||||
En Gingerbread (CM 7.0.3) no pasa. Me sincroniza perfecto.
|
||||
|
||||
a mi también me pasa y ya lo comenté hace algunas semanas pero no he encontrado solución, y el mio está tal cual vino de serie
|
|
||||
|
||||
he probado la rom GlasOner MoD v.1.0 - Android 2.3.4 y con esta si me deja añadir la cuenta de facebook. Pero no obstante no puedo vincular los contactos con los de facebook ni los de gmail.., simplemente me permite tener como contactos los amigos de facebook...vamos que no me sirve de mucho..¿no se puede vincular un contacto con otro? o es cosa del sense de htc? es que vengo de un Desire (este movil es como 2º) y claro estaba acostumbrado...
|
|
||||
|
||||
Se supone que si metes el contacto de Gmail con el mismo nombre que el contacto de Facebook al de unos minutos se sincroniza y los une.
|
||||
|
||||
tengo la rom swedish y con el facebook para android instalado, me voy a cuentas y sincronizacion -> añadir cuenta (la de gmail ya está) y selecciono facebook y no hace nada se me vuelve a la pantalla anterior... a vosotros os pasa? otra alternativa para sincronizar los contactos con facebook?
un saludo y thx! ![]() http://www.europapress.es/portaltic/...223112856.html Así que como usuario de Nexus S, fastidiado... Si alguien sabe cómo saltarse esto, que nos ilumine please. |
|
||||
|
||||
Así que la solución para los que no tengan los números en gmail es meter la tarjeta sim, irse a contactos, darle a importar desde sim e importar los datos en la cuenta de gmail (NO en el movil que si no saldrán repetidos) y si se tienen varios números para un mismo contacto pues se les da a combinar (metiendose con el ordena en gmal -> contactos) y así parace sólo uno. |
|
||||
|
||||
He instalado la aplicacion de facebook en el movil de mi novia. Pero no le sale la opcion de sincronizar contactos. La aplicacion es la misma que yo tengo instalado en el SGS. Es normal esto??? Tengo la rom Forocoches 3.0
|
|
||||
|
||||
Yo para combinar los contactos del facebook y de lagenda simplemente le daba editar a uno de los contactos le daba a la tecla menu y agrupar.
|
|
||||
|
||||
No me va cuando le doy a añadir cuenta - facebook y weno ademas esq me salen algunos contactos repetidos uno para información de gmail y otro para whatsapp!!q hacer?no tengo ni idea :S
|
|
||||
|
||||
no me salen los contactos de FB en la agenda. Tengo instalada la aplicacion de FB pero no me aparece la opcion de sincronizar contactos.
En las ncuentas y sincronizacion, si intento crear una cuenta de fb no hace nada y vuelve atras... Alguna solucion?? Intente meter los programas snsProvider y sincronization del SGS pero no se pueden instalar ![]() |
|
||||
|
||||
Habeis avanzado con este tema??? Me interesa bastante...
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Poco nos esta beneficiando el google+ este...
|
||||
|
||||
Yo voy a peor xq ahora me pone mensaje nuevo y no me lleva al mensaje :S
|
||||
|
||||
Hola, esta es una opción, pueden hacer la sincronización de sus contactos.
market.android.com/details?id=com.voxmobili.phonebook2 Si conocen alguna otra opción compartanla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo la rom 2.3.4 de Nephos y me pasa exactamente lo mismo, al añadir una cuenta de FB no hace nada y vuelve a la pantalla anterior. Extraño caso éste!
|
![]() |
![]() |
||||||
|