Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas con Huawei U 8650

Hola! Desde que compre el movil no habia notado nada negativo pero como dije en otro post:

1º Cuando pongo auriculares el sonido de notificaciones de messenger o correo se escucha fuera de los auriculares , no deberia pasarme.... ¿os pasa a ustedes?

2º A partir de hoy, me esta sucediendo que a veces no se enciende la luz de los botones del movil que estan abajo : la casita, menu, atras y lupa. No entiendo porque luego vuelve a encenderse cuando quiere.... Ya me da miedo liberarlo porque vaya ser que pierda € encima.

Yo me estoy desengañando con el movil porque como empiece ya a tener fallos me va depremir. Espero me aconsejeis ya se que tiene garantia pero no tengo tienda cerca, me lo enviaron por agencia que es lo malo... y me llego el 26/10/2011 vamos 14 dias con el para que empiece ya con esta mala impresion...
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
yo si te digo la verdad nunca me he fijao en esas cosas :s si despues se enciende no estan fundidas por lo tanto no es cosa del movil. creo tampoco soi un entendido. pero si algunas veces funciona y otras no ...

Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
Las luces de abajo se encienden en entornos poco iluminados, cambiad las opciones de brillo de pantalla. Si queréis comprobarlo, tapad el sensor con el dedo (está al lado del altavoz).

Última edición por Trollolo Día 09/11/11 a las 21:50:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de las luces tambien me pasa a mi pero es por el sensor de luz y lo de los auriculares en este movil no me e fijado pero en un nokia 5800 que tengo tambien pasa eso, supongo que en este tambien, es normal que suenen en los auriculares y fuera de los auriculares las notificaciones.
Viejo 09/11/11, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trollolo Ver Mensaje
Las luces de abajo se encienden en entornos poco iluminados, cambiad las opciones de brillo de pantalla. Si queréis comprobarlo, tapad el sensor con el dedo (está al lado del altavoz).
Hola Gracias! Yo es que lo tengo puesto al minimo siempre, pero vamos hoy solamente he estado manejando el movil un rato esta mañana y por la tarde otro, porque aun no lo uso ya que tengo que liberarlo pero desde lo compre le dao caña y jamas me paso eso...

Pues es verdad he probado darle luz se apaga y tapo y se enciende pero esta mañana estaba en el baño a oscuras porque no habia luz ... de todos modos observare eso, pero vaya sustito me lleve. Haber si soluciono lo de los altavoces para no tener que silenciar el movil.
Saludos

Última edición por Fauno7 Día 09/11/11 a las 23:39:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
Lo de las luces tambien me pasa a mi pero es por el sensor de luz y lo de los auriculares en este movil no me e fijado pero en un nokia 5800 que tengo tambien pasa eso, supongo que en este tambien, es normal que suenen en los auriculares y fuera de los auriculares las notificaciones.
Gracias! Yo tengo tambien un Nokia 5800 y cuando pongo los auriculares no se oye nada fuera ..... Comprueba si puede si te sucede en huawei . saludos

Última edición por Fauno7 Día 09/11/11 a las 23:39:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Gracias! Yo tengo tambien un Nokia 5800 y cuando pongo los auriculares no se oye nada fuera ..... Comprueba si puede si te sucede en huawei . saludos
Le e puesto los auriculares al huawei y me e llamado desde el nokia y si se escucha desde fuera, luego le puesto los auriculares al nokia y e llamado y tambien se escucha, pero que eso es normal, es por si tienes los auriculares quitado de las orejas y siguen enchufados para que lo oigas cuando llamen
Viejo 10/11/11, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
Si no me equivoco, el sonido multimedia es el que se escuchará por la salida de audio y el de notificaciones por los altavoces. Podemos diferenciarlos fácilmente: pulsad la tecla de volumen cuando se esté oyendo algo; si es volumen multimedia aparecerá una notificación con la etiqueta "volumen multimedia", y si no, aparecerá una con "volumen de tono".

¿Cómo juntarlos? Ni puta idea, para mí no es un problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 10:38:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /