|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC INSPIRE por favor ayuda!!!
Hola , me presento , soy Martín Ramos de cap fed, y recientemente adquirí un htc inspire...(excelente teléfono!!!!!) , el tema es como primer medida compré un código de desbloqueo via ebay..me lo pasaron y todo de 10 !, puse mi chip claro y todo anduvo bárbaro. Después le hice el rooteo para poder ser superusuario y todo salió bien , salvo que sigo sin poder instalar aplicaciones que no sean desde el MARKET....o sea...tengo permisos de superusuario, pero no puedo hacer eso de instalar aplicaciones...NO ENTIENDO POR QUE?!?!? me podrían ayudar?? muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes , aplicacione , y selecciona origenes desconocidos si no lo tienes seleccionado , acepta y ya esta
salu2 partio |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-aplicaciones, apartado "instalacion y desarrollo" has marcado "origenes desconocidos"? Debe estar marcado para poder instalar aplicaciones fuera del market.
|
||||
|
||||
|
Gracias por atender a mi llamado , pero uds por lo que veo tienen un HTC DESIRE, que viene a ser el mismo que el inspire pero el mio es de AT&T , y ellos bloquean esa opción , o sea...no existe esa opción de "origenes desconocidos" o cualquier opción que se le parezca. Gracias nuevamente pero sigo buscando una solución!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás viene con otro nombre quizás en inglés alternativa de at& t
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por atender a mi llamado , pero uds por lo que veo tienen un HTC DESIRE, que viene a ser el mismo que el inspire pero el mio es de AT&T , y ellos bloquean esa opción , o sea...no existe esa opción de "origenes desconocidos" o cualquier opción que se le parezca. Gracias nuevamente pero sigo buscando una solución!
![]()
|
||||
|
||||
|
pues si , parece que los moviles de att no llevan la opcion.
echa un ojo aqui : http://galaxycelulares.blogspot.com/...es-afuera.html salu2 partio |
|
|
||||
|
||||
|
pues si , parece que los moviles de att no llevan la opcion.
echa un ojo aqui : http://galaxycelulares.blogspot.com/...es-afuera.html salu2 partio ![]() Sigo agradeciendo tremenda rapidez en respuestas, esa opción es la que utilizo actualmente. Pero sinceramente me parece tediosa. Por la respuesta q me dieron , se ve que hice mal el root. GRACIAS otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
te pregunto : con cual método lo rooteaste? y se puede volver a rootear sobre un teléfono rooteado? o bien hay que sacarle el root? como se hace para sacar el root? |
|
|
||||
|
||||
|
ok
no es que le hayas hecho mal el root. es que si no le has cambiado la rom , y sigues con la oficial de att , la opcion de origenes desconocidos no te aparecera. salu2 partio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo use este metodo, no se si ya sera viejo. Los link estan en la info del video, hay que seguir los pasos del video a la perfeccion, el video tiene varios cortes para que no sea tan aburrido, pero siguiendo todo al pie de la letra sale todo perfecto para despues poner cualquier rom. Eso si, ya no se si sera viejo el metodo, y si podes volver a rootear, yo lo hice dos veces, con el mismo celular.
|
||||
|
||||
|
Las Inspire 4G no tienen esa opción en la ROM oficial ni en las de la operador AT&T, instálate otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo use este metodo, no se si ya sera viejo. Los link estan en la info del video, hay que seguir los pasos del video a la perfeccion, el video tiene varios cortes para que no sea tan aburrido, pero siguiendo todo al pie de la letra sale todo perfecto para despues poner cualquier rom. Eso si, ya no se si sera viejo el metodo, y si podes volver a rootear, yo lo hice dos veces, con el mismo celular.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el super usuario, está rooteado, cambia la rom por cualquiera de las de este foro y te vale, pero antes, lee en los tutoriales como se hace, no es dificil, pero te recomiendo leer bien, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Martin: Hola, soy Juan Manuel de Capital Federal tambien. Te comento que tengo el mismo telefono que vos y habia un monton de cosas que no podia hacer al igual que vos hasta que le cambie la ROM... Yo le instale una y estoy muy conforme pero hay un monton y todas tienen muchas cosas buenas es cuestion de probar.
Te recomiendo que hagas el cambio de ROM por que te vas a sacar un peso de ensima. Aparte vas a poder sacar esas app de AT&T que vienen por defaul con el celular que no nos sirven de nada. Saludos y cualquier cosa mandame un mensaje. abrazo grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
es correcto todo lo que te han dicho los demas usuarios, si ya tienes el superuser funcionando esta rooteado, debes cambiar de rom porque por un lado las de att vienen bloqueadas, aunque existen formas de instalar app por mas que no tengas la opcion, lo digo en caso de que quieras conservar la rom. Pero no veo necesidad con tanta rom nueva dando vueltas, te recomiendo que olvides las rom oficiales y cambies por alguna de aqui del foro, tienes para elegir, con sense, sin sense, miui, cyanogen, ICS. Encima en su mayoria vas a encontrar tematizaciones para las mismas. La rom oficial que trae la inspire se podria decir que es obsoleta comparada con las rom nuevas. En cuanto a que rom elegir, eso ya queda a gusto propio, yo en mi caso llevaba la RCMix V4, una de las mejorcitas con sense que probe, pero ahora estoy con MIUI hasta que vere a cual me paso, ya que una vez que empieces con los flasheos no vas a parar mas jeje. Salu2
|
||||
|
||||
|
Martin: Hola, soy Juan Manuel de Capital Federal tambien. Te comento que tengo el mismo telefono que vos y habia un monton de cosas que no podia hacer al igual que vos hasta que le cambie la ROM... Yo le instale una y estoy muy conforme pero hay un monton y todas tienen muchas cosas buenas es cuestion de probar.
Te recomiendo que hagas el cambio de ROM por que te vas a sacar un peso de ensima. Aparte vas a poder sacar esas app de AT&T que vienen por defaul con el celular que no nos sirven de nada. Saludos y cualquier cosa mandame un mensaje. abrazo grande.![]() son todos unos fenómenos, gracias por todas las respuestas , disculpen que sea asi de sensible..jejej pero siento que es como una comunidad en post del bienestar ajeno. GRACIAS Juan Manuel...debemos ser contados los que tenemos este celu acá en argentina...y en capital menos aún....pero creeme que probé con todas las marcas, y lejos , pero LEJOS siempre hasta ahora me quedé con HTC...mi última prueba fue un milestone 2 ....en mi opinión un celu que deja muchísimo que desear. Y ahora hace solamente 2 días!! si si , 2 días! que tengo esta bestia de celu! Bueno , al grano....te quiero preguntar tres cosas que navegando podría descubrir, pero que mejor alguien que ya metió mano. 1) puedo instalar cualquier ROM de htc desire HD? 2) me recomendás alguna en especial? 3) leí por ahí que cuando cambiás la rom te jode el sonido...(se escucha como un ruidito algo asi), es verdad esto? Bueno gracias otra vez!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es correcto todo lo que te han dicho los demas usuarios, si ya tienes el superuser funcionando esta rooteado, debes cambiar de rom porque por un lado las de att vienen bloqueadas, aunque existen formas de instalar app por mas que no tengas la opcion, lo digo en caso de que quieras conservar la rom. Pero no veo necesidad con tanta rom nueva dando vueltas, te recomiendo que olvides las rom oficiales y cambies por alguna de aqui del foro, tienes para elegir, con sense, sin sense, miui, cyanogen, ICS. Encima en su mayoria vas a encontrar tematizaciones para las mismas. La rom oficial que trae la inspire se podria decir que es obsoleta comparada con las rom nuevas. En cuanto a que rom elegir, eso ya queda a gusto propio, yo en mi caso llevaba la RCMix V4, una de las mejorcitas con sense que probe, pero ahora estoy con MIUI hasta que vere a cual me paso, ya que una vez que empieces con los flasheos no vas a parar mas jeje. Salu2
![]() GRACIAS!!, voy a ver entonces que ROM elijo.....de hoy a la noche no paso sin tener mi HTC funcionando como corresponde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||