|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con Roms
Bueno tengo un pequeño problemilla y la verdad ando indecisoo,jejeje. LLevo la IC 2.2.5 SSE con el Kernel Briked 0.91 que por lo visto tan buenos resultados les ha dado a mucha gente pero a mi mas bien ,no....mi bateria sin apenas uso practicamente se la bebe..y el problema es que me han hablado de varias Roms y no se cual flashear...vereis las dudas las tengo entre la DIGITALIZED y la ENERGY porque me gustaria probar MIUI pero creo que seguramente serauna consumidora de bateria bestial.
Por eso pregunto a los que hayais probado esas dos, cual creeis que da mejores resultados en cuanto a la bateria? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui la lleve una semana o asi con el bricked kernel 1.4 y de consumo perfecta pero he vuelto a sense porque lo echaba de menos.
Te puedo decir que insert coin va muy bien, sense-o-maniac por ahora genial, digitalized me fue bastante bien. Eso si te aconsejo que uses siempre las ultimas versiones de los kernels, el kernel bricked 0.91 que dices como juegues a algun juego tipo asphalt6 te dara tirones. Esto de las roms es que no se puede aconsejar, cada terminal es un mundo lo que a mi me va bien a ti te puede ir mal. Es cuestion de probar y probar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||