|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas despues de instalar Criskelo v30
Saludos, lo primero es que he instalado la rom de criskelo v30 con un tema y tal, el caso es que lo que quiero es restaurar la aplicacion samsung apps, entre otras, he usado titanium app para poder luego restaurar todas las aplicaciones, y cuando va a empezar a restaurar algunas aplicaciones se reinicia el telefono y luego empieza otra vez de 0, luego tambien alguien sabe porque el Kies, despues de haber restaurado a una rom oficial de la 2.3.3 no me dejaba actualizar el movil? Alguien me puede pasar el enlace de alguna rom oficial de la 2.3.3 que se pueda actualizar desde samsung kies a la 2.3.5 y asi dejarlo como por "de fabrica", y luego alguien me puede pasar los enlacesp ara instalar todas las aplicaciones que vienen ya por defecto en el galaxy s2? O debo comprar la aplicacion titanium app pro para poder hacer la copia exacta?
|
|
|
||||
|
||||
Alguna vez me ha pasado eso de que se me corta el Titanium, con este ya no me pasa.
Última edición por sombraxxl Día 10/11/11 a las 18:34:58. |
|
||||
|
||||
Como recomendación: No usar el Titanium para hacer copias de seguridad de aplicaciones de sistema.
Para hacer copias completas de roms->Recovery Un saludo. P.D.: Esto no debería estar en el hilo de roms de criskelo? |
|
||||
|
||||
@sprne por favor no subas sofware de pago en el foro, hazlo mediante servidores externos si es necesario, gracias.
Seguimos en el hilo de la rom criskelo, seguro que allí te dan solucion. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277778 Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|