|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguna aplicacion que de accesos directos a los distintos escritorios?
Hola.
Pues como dice el tema, tengo 7 escritorios. El 4º es el que uso como principal (usando Go Launcher) y luego tengo 3 a cada lado. Sabeis de alguna aplicacion, acceso directo o widget que se pueda poner el escritorio principal y que pulsando "salte" directamente al escritorio que yo le diga, sin tener que deslizar la pantalla para llegar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurado el go launcher ex o venía así ya no me acuerdo jeje para que al pellizcar la pantalla se vean todos los escritorios en miniatura y al pulsar en uno pasar a el.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jvilchi Día 08/11/11 a las 22:36:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jvilchi. Esa opción ya la conocía y la suelo utilizar. Pero preferiría (por eso lo pregunto jeje) lo que digo: un solo toque a un icono y saltar directamente a otro escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Go ni idea, mirare a ver si veo algo, si se que por ejemplo el Adw Laucnher Ex tiene esa opcion, ya que en el tuto del NiteUI viene reflejado.. Con el Go no lo encontre. Si veo algo te aviso.. Un saludo amigo.
|
||||
|
||||
|
ok.. te habia entendido saltar a la pantalla principal.
Con el Go ni idea, mirare a ver si veo algo, si se que por ejemplo el Adw Laucnher Ex tiene esa opcion, ya que en el tuto del NiteUI viene reflejado.. Con el Go no lo encontre. Si veo algo te aviso.. Un saludo amigo. ![]() El problema es que me gusta MUCHO el Go Launcher y no quiero cambiarlo. Por eso puse este post, por si alguno conoceis alguna aplicación/widget externa al Launcher que haga esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes visibles los indicadores de escritorio debajo de la barra de notificaciones los puedes usar para ir directamente al escritorio que prefieras pulsando en ellos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por eso buscaba algo como lo del ADW, porque había pensado colocarlo estrategicamente donde yo sepa que está cada uno, y luego ponerlo con iconos transparentes. Así tocando las esquinas de la pantalla, saltaba a otro escritorio. He estado buscando bastante por la red, pero no logro encontrar ningun Widget que lo haga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||