|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire sin SO
Hola buenas. Tengo una desire y la rootee y le puse la gingerdaves lo que pasa que me dio un problema y tuve que volver a hacerlo. Ahora al hacerlo con la misma room se me queda pillado en la pantalla de htc y de ahi no pasa. Con la creative sense se me queda con los colores que vienen despues de la pantalla de htc. Harto de probar rooms y no pasar de ahi. He decididido volver a la original hago bien la goldcard con la pagina web pero cuando carga el archivo PB99IMG lo carga bien pero despues antes de actualizar me dice que el CID es incorrecto. Lo he hecho 3 veces y lo mismo. Entonces he vuelto a querer poner o la gingerdave o la creativesense(preferiblemente) pero me pasa lo de siempre. Hago todos los wipeos y despues particiono la SD dandole 2 gigas de ext 3 o 4. Pero siempre lo mismo. Que hago mal? Alguna idea? Tanto para la rom cocinada como para la original.
Gracias de antemano. PD: tengo S-ON. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los particiones?
|
||||
|
||||
|
Si. Lo he puesto. Uso el clockword esp ( no me acuerdo como se llama). Opciones avanzadas, particion SD, 2 gigas ext 4, nada de swap.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te puedo echar una mano..... saludos....
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||