|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Buenas tardes,
Tengo un problemilla con la radio. Conecto los auriculares y me pongo a buscar canales y no me encuentra ninguno. ¿Hay que configurarlo o algo? ¿A alguien le ha pasado? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien. El problema es que no encuentra nada o que lo que encuentra son frecuencias con sólo ruido? Porque lo que a mí sí me pasó es que guarda un montón frecuencias que son sólo ruido.
El "buscar y guardar" que aparece en el menú es un poco inútil. Es mejor ir buscando manualmente (pulsa en >| repetidas veces) y luego guardarlas también manualmente: cuando encuentres una emisora que te guste, pulsa en predifnic. y le das a la casilla de verificación, la que no es x, del preset donde quieras guardarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si me imagino como va. Pero es que lo busco manualmente y sólo encuentro frecuencias con mucho ruido.
Gracias por el comentario, intentaré probarlo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la uso todos los dias y me va de vicio y eso que he cambiado de rom por lo menos 8 veces y que uso un adactador de los chinos con unos auriculares de la radio que se suponen que hacen menos de antena,haber si estas en una zona con muchas interferencias.
Mi telefono es una Diamond pero tambien tuve la p3300 e igual,asi que supongo que en la HD sera lo mismo. Un saludo
Última edición por janocal Día 17/01/09 a las 13:10:31. |