|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudadme por dios, os suplico!
Hola
estoy casi hasta apunto de llorar, no se que hacer. Tengo una htc hd2, de vodafone. he intentado instalar android, la rom nemesis,he cambiado la radio a 2.15, luego he hecho algo que me decia que cambiab la rom a 2.0 o algo asi, luego he usado el task 29, tras esto, se ha reiniciado el movil y se quedaba en las letras htc tras esto me he asustadop, y no sabia que hacer. he repetido pasos, pero no soluciono nada, y ahora lo unico que consigo es entrar a la pantalla de colores, pulsando encender mas volumen abajo, si vuelvo a poner el task29, se queda en 0% y al rato da error.... porfavor, os suplico, ayudadme, decir que tengo que hacer...aunque sea para volver a windows mobile...pero decidme algo.......estoy desesperado..... en la pantalla de colores me pone : PB81100 HC-BC SPL-2.08.0000 8G XE MICROP(LED) 0X05 MicroP(touch) 0X30 por dios, decidme algo, si intento instalar el archivo dasf, me da error.... |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo no tienes hecho el hardspl,sin hacer el hardspl no puedes instalar android,ni ninguna rom cocinada.Te recomiendo que instales la rom de windows que tenias y leas en la nandropedia,la manera instalar android y de como hacerle hardspl.El task29 lo que hace es dejarte limpia la hd2,por eso solo te salen las letras de htc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que veo no tienes hecho el hardspl,sin hacer el hardspl no puedes instalar android,ni ninguna rom cocinada.Te recomiendo que instales la rom de windows que tenias y leas en la nandropedia,la manera instalar android y de como hacerle hardspl.El task29 lo que hace es dejarte limpia la hd2,por eso solo te salen las letras de htc.
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí puedes encontrar la rom de vodafone http://www.htcmania.com/mediawiki/in...e_ROMS_HTC_HD2
Y también esplicación de como instalarla. |
|
||||
|
||||
he intentdo instalar una rom windows 6.5 en concreto:RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2_Radio_15.42. 50.11U_2.15.50.14_LEO_S_Ship
Le doy a exe, pero se me queda en el 0%y me vuelve a dar error de conexion. |
|
||||
|
||||
Cuando te de error, sin desconectar el cable vuelve a ejecutar el RomUpdateUtility.exe.
De todas formas, si usas windows 7 debes ejecutar en modo Administrador y si es Windows XP asegurate de no tener desactivadas las conexiones USB en el ActiveSync.
![]() |
||||||
|