|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante tema erdano , este y el anna son fijos en mi movil tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano los temas que pones por aqui, tambien estan disponibles desde el telefono en la configuracion de temas en linea??? porque estaria bastante bien
![]() pues no estan ,no tengo ni idea de como subirlos
|
||||
|
||||
|
@erdano como se instala el tema? es que nunca he instalado un tema y no se como hacerlo ni he encontrado por el foro como hacerlo, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
erdano muy buen tema brother, pero lo copio en mi sgs2 con rom de oficial de samsung 2.3.4 y me dice que no se puede instalar...
podrias por favor explicarnos como hacerlo o que requisito tendria... desde ya muy agradecido! AhnDroid |
|
|
||||
|
||||
|
buenaaas!
a lo mejor es una tonteria lo que voy a preguntar pero esque no lo encuentro por ningun lao... Erdano llevo tu Theme con la hardbread V4 y no se mover el reloj de la barra de notificaciones hacia el centro... lo tengo a la derecha y la verda esque no me gusta mucho. Hay solucion? donde se cambia? graciaas de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
buenaaas!
a lo mejor es una tonteria lo que voy a preguntar pero esque no lo encuentro por ningun lao... Erdano llevo tu Theme con la hardbread V4 y no se mover el reloj de la barra de notificaciones hacia el centro... lo tengo a la derecha y la verda esque no me gusta mucho. Hay solucion? donde se cambia? graciaas de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||