|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación linterna
Buenas noches
Ya que el galaxy no tiene led, y por tanto, no podemos usar la linterna como en otros terminales, quería preguntar si usáis alguna app de ésas que ponen la pantalla en un color brillante y suben el brillo al momento... La verdad es que es muy útil y, de momento, no he dado con ninguna... a ver si podéis chivarme! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Ya que el galaxy no tiene led, y por tanto, no podemos usar la linterna como en otros terminales, quería preguntar si usáis alguna app de ésas que ponen la pantalla en un color brillante y suben el brillo al momento... La verdad es que es muy útil y, de momento, no he dado con ninguna... a ver si podéis chivarme!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien asegúrate de que solo ilumina la pantalla.
Por que ya me dirás para que quiere una aplicación para poner la pantalla en blanco, acceso a internet, a los contactos etc, etc. AdiosES. _______________________________ Yo tengo la Flashlight, que creo que pone acceso a internet, pero es que está muy chula. Última edición por XanTayo Día 09/11/11 a las 12:03:10. Razón: Poner más |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias, a ver si encuentro alguna con esos parámetros...
saludos! Edito: he probado varias y, al final, la ¨BRILLANTE LINTERNA¨ parece ser la que más me convence, pone pantalla en blanco completo y sube el brillo a tope. Última edición por boldo Día 09/11/11 a las 16:18:45. |