|
||
|
|
||||
|
||||
|
precio PoV MOBII 10_ TEGRA AND 2.2 WEBCAM 4GB TabletPC
hola,
me presento y paso a haceros una pregunta, vamos que voy al grano ;) estoy entrando en el mundo de las tablet y no me entero mucho, por eso os pregunto que os parece el precio de esta. PoV MOBII 10_ TEGRA AND 2.2 WEBCAM 4GB TabletPC por 189€ en vilshop ESPECIFICACIONES
no pongo el enlace porque como me acabo de registrar no me deja gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede asesorarme si es un buen precio y un buena tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
por 1 € más la misma con 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cogería sin pensarlo!!ya je se le puede poner la 3.2 que anda por el foro con lo cual mejora muchísimo y encima las caracteristicas son las mismas que las de alta gama(excepto por el peso
) asique tu veras ;DEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por kikillo99 Día 01/11/11 a las 12:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder.
me la acabo de pedir, ahora a empezar a buscar para actualizarla a 3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estaré atento,porque la ver.con 3g tiene un precio estupendo.
Se ha incrementado mucho el precio final con todo incluido? (IVA,pago y envío) Ya nos dirás cuando te llegue,porque en la versión 3g,sigue poniendo que el 3g es opcional,en la características. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estaré atento,porque la ver.con 3g tiene un precio estupendo.
Se ha incrementado mucho el precio final con todo incluido? (IVA,pago y envío) Ya nos dirás cuando te llegue,porque en la versión 3g,sigue poniendo que el 3g es opcional,en la características. Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento ya me han enviado 2 mails sobre el segimiento del pedido.
uno esta mañana dieciendome que lo estaban preparando y otro ahora diciendo que acababa de salir y que lo recibire mañana antes de las 19 h. vamos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré hace 3 semans por poco menos (de sengunda mano), está muy bien el precio y la que tiene 3G ni te cuento!! pero pone agotado, habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dijeron que me llegaria hoy antes de las 19h son las 20,45 y no ha llegado, les daremos un poco más de margen ya que yo lo veia un poco justo para que llegase hoy.
Seguire informando...... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet tiene 1 gb de ram y memoria interna 4gb, o es una tarjeta sd esto último?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|