|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDAAAAA!! No entra en modo download pero sí al recovery!
Hola a todos, creo que la he liado parda...
ya había flasheado el movil antes, pero ayer fui a cambiarle la rom y la lié parda... como estaba en froyo, me pasé a gingerbread JVT y le instalé la última rom de miui.. todo bien hasta q me di cuenta de que no reconocía la sd externa; leo por la red y dicen que es porque necesita froyo 2.1 de base, entonces sigo leyendo y dicen que ha salido un bootloader de gingerbread que es compatible con la sd externa, me bajo el de "Vibrant" de la web xdadevelopers y con el odin y siguiendo las instrucciones, la meto... Ahora el movil me enciende así: primera pantalla "vibrant" -se corta enseguida -segundo intento "samsung galaxy s..." -se corta- tercer intento: -pez rojo de la rom de miui- y de ahí al recovery... blucle recovery todo el rato... Pienso, vuelvo a flashear, pero descubro que no puedo entrar en modo download... puedo hacer algo desde el recovery o lo he matado para siempre??? ![]() hay alguna manera de quitar los bootloaders estos?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
no entiendo muy bien, flasheaste una rom del vibrant? o sólo el bootloader, también de vibrant?
ademas no es necesario, hace tiempo que cyanogenmod y miui se llevan bien con los bootloaders de ginger(por lo menos cm seguro). no creo que te vaya a ayudar mucho, pero yo dejaria el móvil un rato sin batería, probaría lo del secador o a flashear otra vez la miui que tengas en la sd si es que te deja. |
|
||||
|
||||
pues seguramente sí... le puse un bootloader del vibrant...
![]() yo que sé, estuve como mil horas leyendo y ya mezclé cosas... la historia es que no puedo entrar en el modo download... voy a probar lo del secador, pero no me hace gracia... teniendo en cuenta que sí funciona el recovery, puedo hacer algo desde él antes que recurrir al secador?? |
|
||||
|
||||
prueba a instalar otra vez miui (supongo que la tendrás guardada en la sd) , pero si es cosa del bootloader dudo que arregle nada por que no se te va a cambiar...
|
|
||||
|
||||
nada...
he probado a meterle otra vez la rom desde la sd, pero sigue sin funcionar.. luego he recurrido al secador, y tampoco... alguna idea?? ![]() |
|
||||
|
||||
Patusoy prueba con Mobile Odin a ver si tienes suerte pero con una rom JPU.
La JPU de Samfirmware: http://hotfile.com/dl/99955459/dea69...XXJPU.rar.html password: samfirmware.com
Última edición por peitos Día 15/12/11 a las 15:59:35. |
|
||||
|
||||
pero el Odin Mobile es una aplicacion, no?
es que el movil no pasa del bootloader y después se va directo al recovery, vamos que ni meter el pin puedo... he estado buscado a ver si podía instalarlo desde ahí y no he encontrado nada... he pedido el usb jig por ebay y estoy rezando que con esto funcione... lo malo es q hasta q llegue estoy sin movil, claro! ![]() estoy en un brick,semibrick, verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
Por si no lo intentaste ya, te pongo el tutorial de Lorse:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 a ver si hay suerte ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|