Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
plump plump no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 Sense

Hola, me presento, saludos

Hola a tod@s!
Me presento, pues por educación es lo correcto, Plump ;)

Llevo ya un tiempo afiliado al foto htcmania, simplemente leyendo, interesandome sin participar por este mundillo infinito de la HTC, en mi caso HTC HD2 Leo. Digo sin participar, pq simplemente lo leia como el que lee un libro, con la intención de algún dia empezar a trastear este misil nuclear que tenemos en las manos (HTC).

Aunque siendo honesto, por mis conocimientos informáticos poco podre aportar, almenos espero con mis dudas y aportaciones de uso, pueda ayudar y aconsejar a otros compañeros.

Dar las gracias por los tutoriales de Arsgom, klop22, vauss, makeveral, ... entre otros (sin querer olvidar a nadie, en general a todos los "makinas" que nos facilitais a los novatos inexpertos como yo, el buen uso de todo) pues son de gran ayuda y me han aclarado muchas dudas de como funcionan las cosas.

Saludos, y aqui estoy para lo que pueda aportar.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bienvenid@ a HTCMania

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 11:54:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /