|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre conectado??
Desde que puse la Sim, se conectó automáticamente a a red (H o G), cuando configuré la Wifi y la conecté, se desconectó la Hdspa.
Pero cuando no ve la Wifi o la desconecto, se vuelve a conectar sola la Hdspa. Me he mirado el manual (que es bastante malo, por cierto) y no consigo encontrar la solución. ![]() Una ayudita, porfa... Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un funcionamiento normal. Si tienes sincronización de datos activada (gmail-push, noticias y tiempo, calendario, tareas, etc.), o incluso si no lo tienes, también es posible que algún programa se conecte periódicamente para descargar datos. Automáticamente se conectará a la red con máxima velocidad disponible, que en tu caso y donde te encuentras es HSDPA (el Note puede ir aún más rápido, HSDPA+).
Así, si el Wifi está disponible, la red 3G queda en un segundo plano. Cuando no hay Wifi, descargará los datos por 3G-HSDPA normalmente. No sé si te he aclarado algo, o si eso era lo que preguntabas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si, gracias.
Eso es lo que pasa. Hay forma de evitarlo? Yo quiero que se conecte cuando yo se lo diga. En mi HTC Desire con Adroid 2.2, no tenía ese comportamiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A priori, con pulsar el botón de encendido un par de segundos te saldrá un menú, donde si seleccionas "conexión de datos", desactivarás toda la transferencia de datos que no sea wifi. Además, ahorrarás batería a lo bestia, te lo garantizo.
Otras opciones serían instalar algún programa que te monitorice la conexión de datos, que no recuerdo ninguno ahora. Y si nunca vas a querer conectarte y no correr riesgos, borrar los datos de APN (operadoras) del menú de conexiones, en ajustes. Pero por lo que me comentas, yo en tu situación, haría lo primero (botón de power y desactivar red de datos). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hombre de dios, es muy facil:
Ajustes / Conexiones inalambricas / Redes moviles (abajo la ultima) / Usar datos de paquete (aqui lo marcas o no ). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si además dejas widget en el escritorio que te permita cambiarlo a voluntad, es decir activar o desactivar la conexión de datos, e incluso pasa r de 2G a 3G,H, pues mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando en Android, que widget me recomiendas para esta función. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la Sim, se conectó automáticamente a a red (H o G), cuando configuré la Wifi y la conecté, se desconectó la Hdspa.
Pero cuando no ve la Wifi o la desconecto, se vuelve a conectar sola la Hdspa. Me he mirado el manual (que es bastante malo, por cierto) y no consigo encontrar la solución. ![]() Una ayudita, porfa... Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
internet scheduler The best , lo mejor que e provado , nada de widgets y historias , para apagar la conexion 3G , esta aplicacion la tengo instalada desde hace 1 mes y es lo mejor que existe , pones un horario que quieres que active el 3G y el solo se activa y se desactiva , asi de facil , yo lo e configurado para que me active el 3G durante 20 minutos cada hora , asi puedo recibir los wasstapps y correos , ya me diras .
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes descargarte la app de Droidstats para saber el trafico de datos, tiempo total de llamadas, numero de sms enviados y recibidos...y puedes configurar el consumo..buena app. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me parecía. El hecho de estar conectado a la red más potente supone un esfuerzo extra (y más energía para la antena). La verdad es que no me lo había planteado, pero los correos que uso normalmente no tienen ninguna urgencia y no lo uso profesionalmente. Voy a probar el programa, gracias por comentarlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con Tasker; si me lio mucho, volveré a Internet Scheduler. De nuevo gracias.