|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparando LG Optimus 2X con el iPhone 4S (Video)
La verdad es que el pasado finde tuve un tiempecillo para comparar el LG Optimus 2X con CyanogenMod 7.1 Estable y por lo tanto Android 2.3.4 (con el kernel de serie) con el iPhone 4S y alguno se llevará una sorpresa (en ciertos aspectos el LG O2X supera al i4S):
No pretendo hacer spam pero si alguno quiere leer completamente (que no es mucho más que el video): http://www.pcfriki.com/2011/11/video...us-2x-con.html Un detalle es que la verdad es que antes de ayer le pulse un kernel muy bueno a 1.5 GHz (está en la sección de ROM) y la batería me esta durando todo el dia (con 2G pero datos habilitado) sin ningún tipo de problema, en reposo no gasta nada y el móvil va como un tiro. Pero en el Video tenia el kernel de serie a 1 GHz. Si teneís alguna duda o creeis que el post no es adecuado, por favor no dudeis en poner algo abajo (ya os digo no tengo ningún ánimo de hacer spam). Simplemente creo que es interesante comparar éstos dos bichos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buena comparativa, aunque me duela decirlo creo que es algo mas rapido el 4s, pero no creo que los 400€ de diferencia en el precio merezcan la pena por eso.
Podrias haber probado algunos juegos en ambos o algunos programas como el google earth o algo asi. Y si no es mucho preguntar, lo de los mflops que es exactamente? Se nota mucho en teléfonos? Enviado desde la luna |
|
||||
|
||||
Es calculos en bruto de la CPU en coma flotante. El LG en realidad me tira casi siempre 65 Mflops y a 1.5 GHz unos 90 - 100. Aún asi, yo me esperara que el i4s se comiese el LG O2X, pero al final creo que la diferencia ha sido poca. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|