Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
ebsigma ebsigma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

avisos del calendario

hola
me gustaria saber si es normal que no te avise d los eventos del calendario... e decir tengo en el.calendario que te viene por defecto un cumpleanos como evento de todo el.dia y que se repita anualmente... el caso es que cuando llega ese dia ni me avisa ... vamos que si no me meto en la aplicacion ni me entero....

hay alguna forma de que te avise por ejemplo en la barra de arriba donde te aparece la hora y cobertura?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
A mi me sale un icono en la barra de estado lo q no se es como lo configure, ayer me marco el cumpleaños de un primo q es hoy, y me lo marco durante todo el dia, pero no veo q tenga nada configurado para q me avise un dia antes. Tengo el evento para hoy, y el recordatorio de 24 horas. Seguramente me avisa durante 24 horas antes del evento.

Pero no pita ni nada. Lo unico el icono ese fijo, no se si se le puede poner una alarma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 22:19:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /