|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre cyanogenmod 7 nightly y gb 2.3.4 little
Buenas yevo una semana utilizando un gb little y la verdad que va bastante fluida pero la gente no para de hablar de Cm 7 quisiera saber que ventajas tiene con respecto a la que uso ahora . Un saludo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo entre topogigi y la gb little.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta funcionando topogigi??
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene CM que no tienen las basadas en stock es mucha personalización: puedes cambiar los toggles de la barra, cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones, cerrar apps manteniendo pulsado "atrás", etc. y es un ROM "limpia" construida desde 0 con el código de google, sin pasar por fabricantes ni operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
topogigi...pasandole el quadrant standard para empezar...se te pone a mas de 3000...
un mero ejemplo! Y la velocidad es increible! Poco uso de bateria...yendo hasta el dia y medio sin hacerte battery calibration con un uso muy bueno... Asi que...de todas las roms que he puesto y probado...TOPOGIGI sin duda! |
|
|
||||
|
||||
|
CM7 y muy pronto CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
betikito94...pones que cm7 para ti es mejor que la otra...y pones en otro foro que no puedes meterle v20l...no creo que sea tan completa si no se puede arreglar eso.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto CM7.
Probre topogigi, gb little, modaco, y nada, no me gustaba. La que no se colgaba se come la bateria y la que no, sencillamente no me gusta. Todos los días por la mañana, al coger el telf me acordaba de por que lo había comprado. Lo deje metido en un cajón y volvi al defy. Pero con la CM7 soy feliz, , rapida, limpia, 2 dias de batería con el kern SwiftExtreme.Lo unico la radio que no va, pero bueno, no se puede tener todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto CM7.
Probre topogigi, gb little, modaco, y nada, no me gustaba. La que no se colgaba se come la bateria y la que no, sencillamente no me gusta. Todos los días por la mañana, al coger el telf me acordaba de por que lo había comprado. Lo deje metido en un cajón y volvi al defy. Pero con la CM7 soy feliz, , rapida, limpia, 2 dias de batería con el kern SwiftExtreme.Lo unico la radio que no va, pero bueno, no se puede tener todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado. Es algo que no uso, pero en un rato te cuento.
EDITO: Ahora mismo probando tv online sobre la wifi con adobe flash 11, sin problemas y fluido. Última edición por orion220 Día 16/11/11 a las 19:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo e probado todo, y e tirado siempre de CM7 y miui desde el nexus one e ido con CM...pero me canse y me puse a probar todas las roms basadas en la de stock y despues de Topogigi, modaco, gingerbrazer, kingdroid, djdroid, gb flair etc... etc..intercambiando con los kernels y basebands , me quedo con la Thanatos 2x 4.2, velocidad duracion de bateria, fluidez....lo unico que no me gusta es el launcher pero rapidamente le e puesto el go launcher, asi que mi recomendacion es Thanatos 2x
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy cambiando cada mes o cada 2 meses, voy probando pero siempre me quedo con CM7 o Miui, poco a poco todo va funcionando y en personalización no tienen rival.
Lo mejor de este móvil es que tiene buen soporte de roms de la comunidad, y si nvidia liberara código de drivers o lo que sea y LG actualizara a tiempo y bien, sin kernels de froyo en gingerbread, aún serian mejores. Última edición por ppino86 Día 17/11/11 a las 00:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, tras unos cuantos dias probando la gingerbrazer, he decidido probar la última cyano. Hacia mucho que no probaba cyano, últimamente habia estado con miui (estéticamente sin rival) y con la gingerbrazer. Cansado de que la bateria me durara un suspiro con la gingerbrazer, le he puesto la cyano...qué desilusión. Lo siento, pero me iba todo lentísimo. Sin ir más allá, para abrir la galeria 3d, se tiraba la hostia de rato, cuando con la gingerbrazer lo hacia en un momento, y con las miui, pues no tan rápido, pero sí mucho mejor. Así que no le he dado más tiempo a cyano, lo siento, pero tanta lentitud me desespera. Voy a probar la ammon rom, a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, tras unos cuantos dias probando la gingerbrazer, he decidido probar la última cyano. Hacia mucho que no probaba cyano, últimamente habia estado con miui (estéticamente sin rival) y con la gingerbrazer. Cansado de que la bateria me durara un suspiro con la gingerbrazer, le he puesto la cyano...qué desilusión. Lo siento, pero me iba todo lentísimo. Sin ir más allá, para abrir la galeria 3d, se tiraba la hostia de rato, cuando con la gingerbrazer lo hacia en un momento, y con las miui, pues no tan rápido, pero sí mucho mejor. Así que no le he dado más tiempo a cyano, lo siento, pero tanta lentitud me desespera. Voy a probar la ammon rom, a ver qué tal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para estar tanto tiempo flasheando no has aprendido nada, como ya te lo han respondido eso solo pasa la primera vez que accedes a la galeria. Por mi parte estoy probando la CM7 y va perfecta, la batería dura mas que con las basadas en gingerbread oficial incluso mas que la little y eso que aun no le he puesto el kernel SwiftExtreme que comentan que es muy buena. Abandone MIUI por que solo encontré problemas de los cuales muchos no los pude solucionar, pero con la CM7 estoy de lo mas contento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||