ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
kosta_alk kosta_alk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Diferencias entre cyanogenmod 7 nightly y gb 2.3.4 little

Buenas yevo una semana utilizando un gb little y la verdad que va bastante fluida pero la gente no para de hablar de Cm 7 quisiera saber que ventajas tiene con respecto a la que uso ahora . Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
Pumbita23 Pumbita23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Orange
me quedo entre topogigi y la gb little.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
kosta_alk kosta_alk no está en línea
Usuario novato en la web

Que tal esta funcionando topogigi??

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Lo que tiene CM que no tienen las basadas en stock es mucha personalización: puedes cambiar los toggles de la barra, cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones, cerrar apps manteniendo pulsado "atrás", etc. y es un ROM "limpia" construida desde 0 con el código de google, sin pasar por fabricantes ni operadoras.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

topogigi...pasandole el quadrant standard para empezar...se te pone a mas de 3000...

un mero ejemplo!

Y la velocidad es increible!

Poco uso de bateria...yendo hasta el dia y medio sin hacerte battery calibration con un uso muy bueno...

Asi que...de todas las roms que he puesto y probado...TOPOGIGI sin duda!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
betikito84 betikito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

CM7 y muy pronto CM9
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

betikito94...pones que cm7 para ti es mejor que la otra...y pones en otro foro que no puedes meterle v20l...no creo que sea tan completa si no se puede arreglar eso.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
orion220 orion220 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Para mi gusto CM7.

Probre topogigi, gb little, modaco, y nada, no me gustaba. La que no se colgaba se come la bateria y la que no, sencillamente no me gusta.

Todos los días por la mañana, al coger el telf me acordaba de por que lo había comprado. Lo deje metido en un cajón y volvi al defy.

Pero con la CM7 soy feliz, , rapida, limpia, 2 dias de batería con el kern SwiftExtreme.

Lo unico la radio que no va, pero bueno, no se puede tener todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por orion220 Ver Mensaje
Para mi gusto CM7.

Probre topogigi, gb little, modaco, y nada, no me gustaba. La que no se colgaba se come la bateria y la que no, sencillamente no me gusta.

Todos los días por la mañana, al coger el telf me acordaba de por que lo había comprado. Lo deje metido en un cajón y volvi al defy.

Pero con la CM7 soy feliz, , rapida, limpia, 2 dias de batería con el kern SwiftExtreme.

¿Y el flash 11 te va con aplicaiones como tv online o veetle tv?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No lo he probado. Es algo que no uso, pero en un rato te cuento.

EDITO:

Ahora mismo probando tv online sobre la wifi con adobe flash 11, sin problemas y fluido.

Última edición por orion220 Día 16/11/11 a las 19:54:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
davidmarco davidmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por orion220 Ver Mensaje
Desde la nighty 200 ya hay radio, eso si, la app se puede mejorar bastante...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
kaskcrt kaskcrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Yo tambien lo e probado todo, y e tirado siempre de CM7 y miui desde el nexus one e ido con CM...pero me canse y me puse a probar todas las roms basadas en la de stock y despues de Topogigi, modaco, gingerbrazer, kingdroid, djdroid, gb flair etc... etc..intercambiando con los kernels y basebands , me quedo con la Thanatos 2x 4.2, velocidad duracion de bateria, fluidez....lo unico que no me gusta es el launcher pero rapidamente le e puesto el go launcher, asi que mi recomendacion es Thanatos 2x
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Yo voy cambiando cada mes o cada 2 meses, voy probando pero siempre me quedo con CM7 o Miui, poco a poco todo va funcionando y en personalización no tienen rival.

Lo mejor de este móvil es que tiene buen soporte de roms de la comunidad, y si nvidia liberara código de drivers o lo que sea y LG actualizara a tiempo y bien, sin kernels de froyo en gingerbread, aún serian mejores.

Última edición por ppino86 Día 17/11/11 a las 00:54:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Pues yo, tras unos cuantos dias probando la gingerbrazer, he decidido probar la última cyano. Hacia mucho que no probaba cyano, últimamente habia estado con miui (estéticamente sin rival) y con la gingerbrazer. Cansado de que la bateria me durara un suspiro con la gingerbrazer, le he puesto la cyano...qué desilusión. Lo siento, pero me iba todo lentísimo. Sin ir más allá, para abrir la galeria 3d, se tiraba la hostia de rato, cuando con la gingerbrazer lo hacia en un momento, y con las miui, pues no tan rápido, pero sí mucho mejor. Así que no le he dado más tiempo a cyano, lo siento, pero tanta lentitud me desespera. Voy a probar la ammon rom, a ver qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
Pues yo, tras unos cuantos dias probando la gingerbrazer, he decidido probar la última cyano. Hacia mucho que no probaba cyano, últimamente habia estado con miui (estéticamente sin rival) y con la gingerbrazer. Cansado de que la bateria me durara un suspiro con la gingerbrazer, le he puesto la cyano...qué desilusión. Lo siento, pero me iba todo lentísimo. Sin ir más allá, para abrir la galeria 3d, se tiraba la hostia de rato, cuando con la gingerbrazer lo hacia en un momento, y con las miui, pues no tan rápido, pero sí mucho mejor. Así que no le he dado más tiempo a cyano, lo siento, pero tanta lentitud me desespera. Voy a probar la ammon rom, a ver qué tal...
Que raro, a mi me va bien. Lo mismo necesitabas algun wipe
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 03:49:05
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Eso pasa al principio de instalar la ROM. Cuando ya ha cargado bien lla galería funciona perfecto.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil

Para estar tanto tiempo flasheando no has aprendido nada, como ya te lo han respondido eso solo pasa la primera vez que accedes a la galeria.

Por mi parte estoy probando la CM7 y va perfecta, la batería dura mas que con las basadas en gingerbread oficial incluso mas que la little y eso que aun no le he puesto el kernel SwiftExtreme que comentan que es muy buena.

Abandone MIUI por que solo encontré problemas de los cuales muchos no los pude solucionar, pero con la CM7 estoy de lo mas contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 08:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /