ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/09, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
MATROXI MATROXI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

merece la pena cambiar la RADIO???

Buenas, ya he instalado la rom de natxo en mi nueva diamond regalada por vodafone, pero dudo si es útil cambiar la radio que trae de vodafone o no.

¿Mejorará algo? ¿cuál me recomendáis?

Por cierto, me llegó con el 60% de la batería cargada, y ya llevo más de 12 horas trasteándola a tope, wifi, etc...(desactivando la carga a través del pc), todavía me queda un poquillo, así que creo que no dura tampoco como dicen o traen de casa las nuevas baterías de 1300 y pico, ¿no?.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/01/09, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
La RADIO se dice que actualizandola a versiones mas nuevas optimizan el funcionamiento del receptor GPS/GPRS/3G e incluso la Cobertura. También se dice que optimiza la batería, pero para gustos colores. Yo la cambié y la actualize hace poco, y me va como un tiro ^^

Ahora, haz lo que veas bajo tu responsabilidad claro esta ;)

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por Alarde Ver Mensaje
La RADIO se dice que actualizandola a versiones mas nuevas optimizan el funcionamiento del receptor GPS/GPRS/3G e incluso la Cobertura. También se dice que optimiza la batería, pero para gustos colores. Yo la cambié y la actualize hace poco, y me va como un tiro ^^

Ahora, haz lo que veas bajo tu responsabilidad claro esta ;)

1 saludo
Dile al menos que radio has puesto ... digo yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:25:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /