|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude a que la bateria dure mas de 12h....Por favor...
Muy buenas a todos.....Queria que alguien me echase una mano con el dichoso tema de la bateria....Tengo la Litening rom, kh3, con el ragemod 1.1, y 2.3.4....He instalado el setcpu, y puesto en practica miles de consejos.....Y ni de cachondeo consigo que la bateria me dure mas de 12 horas.......!!!!! No entiendo como hay compañeros a los que le dura la bateria mas de 20 horas!!!!!! Como puede haber tanta diferencia!!!! Algun consejillo!!!! Muchas gracias a todos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.....Queria que alguien me echase una mano con el dichoso tema de la bateria....Tengo la Litening rom, kh3, con el ragemod 1.1, y 2.3.4....He instalado el setcpu, y puesto en practica miles de consejos.....Y ni de cachondeo consigo que la bateria me dure mas de 12 horas.......!!!!! No entiendo como hay compañeros a los que le dura la bateria mas de 20 horas!!!!!! Como puede haber tanta diferencia!!!! Algun consejillo!!!! Muchas gracias a todos!!!!
![]() ![]() 2.2 y kernel speedmod k2 1 puede que te de la duración que buscas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que especificar el uso que le das al movil,alguna captura de pantalla,algo lo que sea nos vendria bien,seguramente tengas alguna aplicacion o algo que se la esta comiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le doy es basico total...Sin meterme en internet...Conectado solamente a GSM, dos o tres llamadas de 3 minutos cada una......Y nada mas.....He echado un vistacillo a los programas que se ejecutan en segundo plano y no tengo nada extraño....Whatssap y poco mas....Utilizais el Setcpu?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le doy es basico total...Sin meterme en internet...Conectado solamente a GSM, dos o tres llamadas de 3 minutos cada una......Y nada mas.....He echado un vistacillo a los programas que se ejecutan en segundo plano y no tengo nada extraño....Whatssap y poco mas....Utilizais el Setcpu?¿
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que me aguantase lo mismo que a ti me conformaria! Que es exactamente lo que le tienens metido ahora mismo al movil...Hablo de ROM, kernel, etc....?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la batista 2.2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de enlaces que tiene me pierdo.....Le doy a este?¿
DOWNLOAD 3.7.7 FIXED:BATISTA70 3.7.7 FIXED WIPE |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de enlaces que tiene me pierdo.....Le doy a este?¿
DOWNLOAD 3.7.7 FIXED:BATISTA70 3.7.7 FIXED WIPE ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues con lo del kernel, veo en la web estos enlaces....A cual le doy?¡
Attached Files speedmod-kernel-s2-k1-t41.tar - [Click for QR Code] (7.15 MB, 14063 views) speedmod-kernel-s2-k2-1.tar - [Click for QR Code] (7.16 MB, 6914 views)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo es verdad eso de que cada Galaxy es una Galaxia!!
5horas de pantalla y todavia un 19% de bateria... A mi me llega a 4horitas y pico y date con un canto!! Tengo la ROM LeoMar y SiyahKernel Y encima veo que "Depertar" lo tienes activo mas que "Pantalla activada", que supuestamente algo se activa cuando no el Tlf está apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/S1XEHTM74D
Ahora te miro y edito para el kernel Kernel: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318520951 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiarlo es necesario hacer algun wipe?¿ Muchisimas gracias por los enlaces!!!! Y una cosita!!! Perdona por ser tan pesado....El enlace para la version del moden me lo podrias poner?¿ Lo siento, pero le tengo mucho respeto a estos temas....por no decir miedo....jejeje
Última edición por Askabaal Día 16/10/11 a las 23:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia, llevo la criskelo v.24+kernel Ragemod 1.1b+SetCPU 200-1200Mhz ondemand+varios perfiles 200-500Mhz+Undervolting+Modem KI3 y llevo viendo durante unos cuantos ciclos de carga/descarga de la batería que esta me dura unas 50-55hrs con un uso de pantalla de 4h, sin apagarlo por las noches y una utilización normal del móvil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! 50 horas!!! Si no lo veo no lo creo!!!! De momento probare lo de Banville0 a ver que tal....Me sera necesario hacer el wipe?¿ Nunca lo he hecho.....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia, llevo la criskelo v.24+kernel Ragemod 1.1b+SetCPU 200-1200Mhz ondemand+varios perfiles 200-500Mhz+Undervolting+Modem KI3 y llevo viendo durante unos cuantos ciclos de carga/descarga de la batería que esta me dura unas 50-55hrs con un uso de pantalla de 4h, sin apagarlo por las noches y una utilización normal del móvil.
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||