|
||
|
||||
|
||||
tablet BDF 6+128GB Android 9.1
que opinais de esta tablet BDF 6+128GB Android 9.1.Gracias
caracteristica - Marca de fábrica: BDF - Modelo: S10 - CPU: MTK6797 - Exhibición de pantalla: 10.1 pulgadas IPS pantalla - MEMORIA RAM:6GB - ROM: 128GB - OS:9 Android.1 - Hablando: soporte, base 10 - Cámara de vídeo: 8 megapíxeles frontal, 13MP trasero, sensor de distancia - La batería: 6500mAh - El teléfono: apoyo - Otras características: GPS + FM + wifi + Bluetooth - Idioma:Multi-language Banda de frecuencia: - 2G: GSM850/900/1800/1900 - 3G: WCDMA2100 - 4G: LTE |
|
|
||||
|
||||
Opino que esa tablet china es falsa, con seguridad no tiene todas esas caracteristicas que dice tener, es una más de las tablets fake que estan vendiendo los chinos a traves de diversas plataformas, incluso en amazon.
Si dices el precio y la plataforma de venta, se podria confirmar que es otra tablet fake de las miles que venden los chinos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
En principio encaja como un guante por sus caracteristicas/precio en una tablet fake total. Yo ya tengo la experiencia de haber comprado una tablet fake (comprada a primeros de enero en ebay) que decia tener 8Gb RAM y 132GB Rom, y aunque sospeche del precio...mire comentarios y no vi grandes quejas, al reves, la gente estaba contenta (parece que eso lo tienen controlado). Llegue a pensar que habrian bajado los precios de las RAM para justificar un precio que ese día al cambio euro/dollar suponian 54€ solo. Por cierto, aun siguen a la venta en ebay, las mismas y con esos precios tan golosos. Al final, la tablet que compre (para regalar a un familiar) sólo tenía 1GB RAM y 16 ROM...aparte del procesador que era bastante menos potente que el anunciado,que es el mismo que el de tu tablet BDF. Llevaba un MTK6582, que data del año 2015 más o menos. Eso si, funciona aparentemente bien pero se nota que es lenta y va justita, por no hablar de que el android que decia tener (9.0), al no ser verdadero (era el 4.42)...no permite actualizar muchas de las aplicaciones android que lleva (por ej. youtube), y otras nuevas directamente no se pueden instalar porque detecta el android 4.4.2/procesador y no deja instalarlas porque NO pueden funcionar. Conclusión:yo no la compraria,pero no podría garantizar que es fake total hasta que no la tenga en la mano...sólo puedo opinar por mi experiencia que hay un 98% de posibilidades de que sea full fake. A esto añado que he visto por internet a gente buscando firmwares de tablets con ese nombre BFD, lo que quiere decir que han tenido los problemas tipicos de las tablets fake: que un dia se te cuelga..y tienes que buscate la vida para encontrar una ROM que le valga (me ha pasado a la que yo regale,y ando de busqueda). un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|