Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

comprar un nuevo android

hola muchachoas tenia el x10 pero ya lo vendi ahora cargo un bb pero la verdad no me gusta y quiero volver a android tenia pensado comprarme el galaxy s 2 pero acabo de ver que salio un motorola razr un samsun nexus y la verdad estoy muy confuso lo importanteo para mi es lo siguiente

dual core
camara buena la mayoria son buena pero un flash potente tengo un pearl 9100 y las fotos en la noche son muy buenas por el tremendo flash
y lo mas importante que me corra todos los juegos que salen y sean muy muy fluidos

se quee s mucho pedir jeje para un movil pero si me ayudara por favor para poder elegir el nuevo movil se los agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Eso es algo muy persona pero ahora mismo con esas condiciones tendrias que elegir entre galaxy 2, sonyericson arc s, el nuevo nexus de samsung y motorola nuevo es una maquina y el que me planteo yo pero luego en sus semejanzas cual elegir???????????????

Cuando todos son parecidos terminaras eligiendo por estetica seguramente como nos pasa a muchos que finalmente una vez hecha una seleccion y en condiciones similares cae el que mejor entra por los ojos.

Los que les gusta estar a la ultima version de android elegiran el nexus.

Todo depende a lo que tu des prioridad, el que de importancia a la camara esa sera la excusa que haga para la ultima eleccion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 05:11:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /