|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comprar un nuevo android
hola muchachoas tenia el x10 pero ya lo vendi ahora cargo un bb pero la verdad no me gusta y quiero volver a android tenia pensado comprarme el galaxy s 2 pero acabo de ver que salio un motorola razr un samsun nexus y la verdad estoy muy confuso lo importanteo para mi es lo siguiente
dual core camara buena la mayoria son buena pero un flash potente tengo un pearl 9100 y las fotos en la noche son muy buenas por el tremendo flash y lo mas importante que me corra todos los juegos que salen y sean muy muy fluidos se quee s mucho pedir jeje para un movil pero si me ayudara por favor para poder elegir el nuevo movil se los agradeceria |
|
|
||||
|
||||
Eso es algo muy persona pero ahora mismo con esas condiciones tendrias que elegir entre galaxy 2, sonyericson arc s, el nuevo nexus de samsung y motorola nuevo es una maquina y el que me planteo yo pero luego en sus semejanzas cual elegir???????????????
Cuando todos son parecidos terminaras eligiendo por estetica seguramente como nos pasa a muchos que finalmente una vez hecha una seleccion y en condiciones similares cae el que mejor entra por los ojos. Los que les gusta estar a la ultima version de android elegiran el nexus. Todo depende a lo que tu des prioridad, el que de importancia a la camara esa sera la excusa que haga para la ultima eleccion. |
![]() |
![]() |
||||||
|