Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
LANGTANGLIRUNG2013 LANGTANGLIRUNG2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GN7000
Tu operador: Movistar
Ayuda !! Acer a501 se apaga !!

Estimados.

gusto en saludarlos a todos !!!
queria saber si me pueden dar una mano con mi ICONIA, no la habia actualizado a ICS, pero ayer se me ocurrio hacerlo, GRAN ERROR !! el 3.2 si bien algo lento, no me daba ninguna falla.

restaure el equipo a valores de fabrica, y actualice sin problemas, grande fue mi sorpresa que despues el tablet se me apaga, la pantalla se apaga segun lo que tenga configurado ( 2 minutos ) y despues el tablet se apaga por completo, debo encenderlo de la siguiente forma :

1 toque largo.
1 toque largo.

y ahi enciende desde 0, de verdad esto ya me tiene loco, no soy muy entendido en este ramo y estoy pensando en botar la ICONIA, si BOTAR !! porque ya no le encuentro ninguna soluciòn, he leido de gente que tuvo el mismo problema pero ninguna soluciòn al respecto.

por ultimo volver a Honeycomb con el que tan bien corria la Tablet


muchas gracias por todo !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/13, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
LANGTANGLIRUNG2013 LANGTANGLIRUNG2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GN7000
Tu operador: Movistar
Descargue ICS nuevamente, pero al parecer el recovery viene bloqueado, ya que presiono botón POWER +VOLUMEN ABAJO, y me dice que va a instalar desde la SD y luego aparece un robot verde con un triangulo rojo con una exclamación... ademas he leído que no puedo volver a HONEYCOMB por que debería hacerlo del mismo modo...

maldita tablet, si no puedo recuperarla de aquí al viernes la mandare a la basura, ya no quiero verla en casa...

acepto cualquier ayuda !!!

saludos !!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/13, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
LANGTANGLIRUNG2013 LANGTANGLIRUNG2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GN7000
Tu operador: Movistar
reinstale ICS oficial, nada cambio, todo igual... ahora me cuestiono porque no compre un Ipad...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/13, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
LANGTANGLIRUNG2013 LANGTANGLIRUNG2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GN7000
Tu operador: Movistar
MILES DE PRUEBAS, 5 roms, de jelly bean, ics, y hc, nada funciono.. un asco de tablet!! la pretendo regalar, ya me hice con un Ipad... adios !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/13, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
Hola ami me pasaba lo mismo, y tienes varias soluciones, puedes probar hacer un hard reset puro
Si no se arregla puedes volver a la versión 3.0.1 con una EEUU.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 16:44:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /