|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
( VENDO ) GALAXY averiado, Nokias antiguos,LG. BLACKBERRY 8520
Hola a todos después de hacer una mudanza mas decido quitarme todo los chismes viejos que tengo y no les voy a sacar partido. Todos los moviles que iré poniendo son sacados por mi para la empresa... Algunos son antiguos, otros no funcionan y otros estan usados unos meses. Incluso hay uno o dos nokia sencillos que no tienen uso... pero si bastante tiempo en mi poder..
SAMSUNG GALAXY s I9000 : 50€ VNEDIDO FUERA Este movil lo use durante unos 4 o 5 meses el teléfono dejo de funcionar y me dieron otro modelo. AVISO ESTA AVERIADO pero lleva todo, caja,papeles, manual, cargador, los auriculares no los tengo se perdieron. Podría incluso meter 2 baterias mas soporte para el coche y cargador de coche... NOKIA N 96 75 € cada uno Estos telefonos los lleve unos cuantos meses, creo recordar que unos 8 o 10 meses... Funcionan perfectamente tengo 2 y los dos con caja, papeles,cables,cargador,cable de video, auriculares, etc... NOKIA 6210 Navigator 35€ los dos VENDIDOS FUERA Tengo dos moviles de este modelo uno esta roto, creo que se llevo un golpe y la pantalla se fue al traste y el otro funciona. No tengo las cajas ni nada se me han perdido...solo los moviles LG CHOCOLATE BL 20 35 € Este telefono lo tenia mi mujer y lo uso sobre los 8 o 9 meses el telefono esta bien pero perdí la caja y todos los cables junto las otras. Se puede cargar por USB desde el pc NOKIA 6230i 15gi MUY usado con la carcasa trasera mal, se rompio la pestaña.. pero carcasas en ebay tienes por muy poco... sin cargador ni nada NOKIA 3120 45€ Este movil lo tengo 6 meses o asi pero no lo use porque tenia otros moviles.... tiene caja,manual,todo lo que llevaba este telefono practicamente lo estrenas tu.... NOKIA 2630 25€ EL movil tiene asi como 1 año, me lo dio movisstar y ni siquiera lo use. esta con su caja manual,cargador lo que llevaba.... BLACKBERRY 8520 60 € VENDIDA FUERA Este telefono tiene tiempo ya,mas o menos 1 año esta bastante usada solo tengo el telefono mi trabajador perdio todo,caja,cargador todo.... Todos los telefonos son comprados o sacador por puntos... si estais realmente interesados en algunos postear y os respondere lo antes que pueda. Buen espero poder vender todo esto porque me estorba en mi nueva casa.... Última edición por josamv Día 08/11/11 a las 22:33:12. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|