|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me llaman y siempre esta ocupado!! ?¿
Wuenas
![]() acabo de hacer una portabilidad de Orange a Pepephone, y en princpio todo correcto... el telefono que uso es un HTC Hero con la Rom de Cyanomod7, puedo llamar e internet funciona correctamente... Pero el problema biene cuando me llaman siempre da un tono "rapido" en el telefono que llamas (en el mio, que es el que la "recibe", no suena nada) y da numero ocupado y comunica...siempre!! He intentado varios moviles, el fijo de casa, y siempre pasa lo mismo...he llamado a pepephone, y me han dicho que ellos lo ven todo correcto, pero que pondrian una incidencia.. Y lo curioso es que en el telefono no he tocado nada, antes con orange funcionaba correctamente... Alguna sugerencia? gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
Poco te puedo decir pero si pones la tarjeta en otro telefono y no te da problemas ya sabes que el problema es tu telefono por eliminar una opcion.
|
|
||||
|
||||
Eso creo que sería un problema con la portabilidad. A un conocido le pasó eso y es que no le habían redirido bien. Al parecer, al hacer una portabilidad TODAS las demás compañias tienen que "desviar" las llamadas al nº portado hacia el nuevo operador. Si no lo hacen no funcionan bien. Por lo menos es lo que le entendí a mi compi...
|
![]() |
![]() |
||||||
|