|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Golf, el sucesor de la gama Wildfire se deja ver por primera vez
HTC Golf, el sucesor de la gama Wildfire se deja ver por primera vez ![]() Leemos en xatakamovil.com Aunque hace un mes supimos de su existencia gracias a los datos EXIF de una foto realizada con su cámara, no es hasta hoy cuando se ha filtrado la imagen del nuevo HTC Golf. Éste terminal, que va directo al escalón más bajo de terminales Android de HTC, por debajo de los recientes HTC One, será el sucesor directo de la gama HTC Wildfire, y, aunque hereda dimensiones y posibilidades de dicha gama, viene totalmente renovado en cuanto a software y hardware, con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como principal aliciente. HTC Golf, también conocido como Wildfire C, contará con un procesador de un único núcleo, que no alcanzará ni 1 GHz de potencia, además de Android 4.0, también contará con Sense 4.0. Contará con una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480×320 píxeles, 512 MB de RAM, y 4GB de memoria interna, además de puerto de tarjetas microSD y 25 GB gratuitos en Dropbox durante 2 años. Contará con conectividades como Bluetooth 3.0, WiFi b/g/n y el sistema de sonido Beats. Se rumorea que el terminal también podría incluir una cámara frontal, además de la trasera y principal de 5 MP. Quedamos a la espera de un anuncio oficial del dispositivo, sus características finales (que pueden variar) y su precio, que suponemos que rondará lo visto con sus hermanos HTC Wildfire.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en mi forma de ver, cagada!
Que pasó con aquello que decían que solo se iban a centrar en los 3 dispositivos de la serie one? para la gama baja no estaba ya el oneV? y también el nuevo evo vuelven a pecar de lo mismo , muchos terminales, demasiados frentes abiertos y al final solo se preocuparan del buque insignia, el pobre que se compre el wildfire c al tiempo se sentirá excluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la Wildfire y tenia unos materiales super buenisimos, despues la Wildfire S y HTC Explorer los materiales son malos, de plastico, esta HTC Golf parece ser de calidad, parece la verdadera sucesora de la Wildfire
Me parece muy bien, a ver el precio |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece una cagada,a dia de hoy hay moviles con mejores prestaciones que ese y que no son para nada caros,ej:Xperia Neo o Defy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo regular me parecen buenos equipos los de HTC pero este sí me parece una tremenda porquería. No sé, yo que no todas las personas pueden comprarse un equipo de gama alta pero pues para eso existe Sony o LG o Samsung que tiene equipos baratos. Creo que HTC debería única y exclusivamente dedicarse a la gama top model. Además con esos specs dudo que mueva bien el ICS y para regarla más el Sense 4 que muy a penas y puede con él el one X.
|
||||
|
||||
|
y Aquí viene mi pregunta, si es tan similar al wildfire s, porque no nos dan ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esta noticia me asaltan 2 preguntas:
1- htc no había dicho que iba a dejar de sacar tantos terminales para centrarse en la calidad y no en la.cantidad? 2- lo de siempre, porque nos cuentan que no pueden ponerle sense 4 al sensation, sensation xl, sensation xe....., cuando esta "mierda" de móvil lo lleva!!!!! Que nos digan oye pues no os ponemos sense 4 para vender los nuevos pero que no nos digan que es porque no lo puede mover hombre! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esta noticia me asaltan 2 preguntas:
1- htc no había dicho que iba a dejar de sacar tantos terminales para centrarse en la calidad y no en la.cantidad? 2- lo de siempre, porque nos cuentan que no pueden ponerle sense 4 al sensation, sensation xl, sensation xe....., cuando esta "mierda" de móvil lo lleva!!!!! Que nos digan oye pues no os ponemos sense 4 para vender los nuevos pero que no nos digan que es porque no lo puede mover hombre! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, vuelven a cometer el mismo error y eso que dijeron que no lo iban a hacer, pero bueno, quien quiere abarcar mucho......
|
||||
|
||||
|
Yo seguro ke mi proximo terminal sera sony o samsung, xq HTC me ha decepcionado mucho con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
La grandisima cagada de HTC está en donde más se vende....
Mientras Samsung tiene el mini y el ace o Lg el optimus HUB, o Sony el neo V (todos excepto el mini por encima en todo) por debajo en precio... HTC tiene la wildfire s que no es mala.... pero cara de cojones, cuando por desgracia es más similar al mini que al neo |
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone es una pantalla y un sistema operativo, ¿no? Quizá es muy simple, pero así lo veo yo. ¿Cómo demonios pueden seguir querer colando 480x320 en 3,5 pulgadas? Si no tiene precio de derribo, este móvil es indeseable: esa pantalla es una patata, que ya era de gama media en 2010.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||