|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilidad No Sleep
Hola,
he estado utilizando el buscador y no he encontrado nada, si hay algun hilo que trate este tema lo siento por repetir. Con la Diamond me funcionaba la utilidad No Sleep para mantener la pantalla activa durante las llamadas, pero con la HD no hay manera. Lo he intentando de dos maneras, instalando la utilidad No Sleep y modificando el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFastD ormantDisplayDuringCall cambiando de "1" a "0" Ninguna de las dos funciona. A alguien mas le pasa? Conoceis alguna manera de que se mantenga la pantalla activa durante las llamadas? PD: Estupendo Foro, Felicidades ![]() Es mi primer post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el HD Tweak y lo tienes en la primera opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he estado utilizando el buscador y no he encontrado nada, si hay algun hilo que trate este tema lo siento por repetir. Con la Diamond me funcionaba la utilidad No Sleep para mantener la pantalla activa durante las llamadas, pero con la HD no hay manera. Lo he intentando de dos maneras, instalando la utilidad No Sleep y modificando el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFastD ormantDisplayDuringCall cambiando de "1" a "0" Ninguna de las dos funciona. A alguien mas le pasa? Conoceis alguna manera de que se mantenga la pantalla activa durante las llamadas? PD: Estupendo Foro, Felicidades ![]() Es mi primer post. ![]() No sienta bien eso de llegar y pedir. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias por tu respuesta. A ti te funciona? Me puedes decir como lo tienes configurado? Supongo que te refieres al punto 1.1 Apagado rápido, entiendo que debe estar deshabilitado (de todos modos he probado con las dos opciones sin exito). Saludos |