|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que color os gusta mas?blanco o negro.
Hola,tengo la opcion de conseguir un galaxy s2,tanto en negro como en blanco,ami me gustan los dos colores pero no me decido,vosotros que opinais?que color creeis que le gusta "mas"a la gente en general.Un saludo y muchisimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
el que más te guste a ti
![]()
|
||||
|
||||
Para mi el negro, mas elegante sin duda, aunque el banco seguro que queda genial (me paso con el ipad, al ver el blanco la primera vez se me hizo raro, pero luego es bonito). Pero me quedo con el negro y mas cuando lo estas usando (videos, juegos etc...) y con la pantalla led (el negro es negro) no se distingue el final de la misma, no parece que está todo encajonado
![]()
|
||||
|
||||
El negro es el que más se fábrica y por tanto la gente usa más. Pero deberías elegir según tú gusto.
Siempre se ha sabido que el negro es más elegante y el blanco más juvenil. También está el rosa :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El blanco también se ve elegante; en lo personal no lo eligiría no por estética sino por que es bien llamativo y los amigos de lo ajeno lo verían más fácil que uno negro ...
|
||||
|
||||
No entiendo este tipo de hilos. El criterio de didi2120 es bueno. Otro te dirá que el blanco es más sucio, un tercero que el negro está muy visto y así, n personas y n ideas válidas. Cualquier decisión que tomes es buena y, mejor, si es tu decisión, no la de gente ajena porque, al fin y al cabo, tú eres el que va a pagar el móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|