|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]__Might&Magic__
[ROM]__Might&Magic__
Otra rom basada en el cm7.2 de axel2033 ![]() No la he probado jeje ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mkrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una más jeje, esperare a que suban unas cuantas capturas, que segun lei, las ponen mañana (=
grax por la info. saludos |
|
||||
|
||||
otra , jajaja
a esperar comentarios , ![]() de los compañeros edito se ve como q no voy a aguantar jeje tiene muchas cosas del go , y creo q el launcher predeterminado es ese me llama mucho la atencion y muy configurada y segun otras 2 verciones mañana ![]() Última edición por jay2079 Día 20/12/11 a las 20:32:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces esperemos a mañana a ver si alguien se anima.
![]() |
|
||||
|
||||
se ve buena esa rom la iba a descargar pero ya no esta la opcion para descargar esperare mañana para ver las otras versiones y si alguien pone algunas capturas
|
|
||||
|
||||
jajaja creo que yo tampoco podre resistir! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo te echo porras ![]() jeje no es cierto si la quieres poner adelante , yo acabo de poner el kernel a gingercruzt y quiero provar q tal , si no si me aventaba , ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
yo lo que quiero es un kernel con overclock..XD
la rom promete varias cosas esperare a ver capturas ya que saldre de viaje y espero una rom rapida sin bugs para presumir el cel a los primos ya que saldre de viaje.. ![]() saludos;:_ |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahorita tengo Gingercruzt 2.3 con KPP, vi que salio y que la tenias y dije... ingue su! ![]() Pero bueno haber que onda con esta rom, pobre de mi cel, no llega al mes con una rom ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja pues igual si la pruebo
![]() ![]() Ahorita tengo Gingercruzt 2.3 con KPP, vi que salio y que la tenias y dije... ingue su! ![]() Pero bueno haber que onda con esta rom, pobre de mi cel, no llega al mes con una rom ![]() ![]() y si la bateria esta de lujo al menos para mi con esta conbinacion , estoy contento ![]() bueno ni tanto , por q ya salio otra stock la kt7 ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
@jay2079 que duracion de bateria tienes mas o menos? yo con KS5 + CM7.2 siempre llego a los 2 dias... con algunas llamadas, mensajes whatsapp, algun video en youtube... todo el dia con wifi o datos encendido....Tengo KS5 movistar españa, y es porque (no se si estoy equivocado) creo que al ser la de movistar españa me mejora en cobertura.
![]() ![]() yo lo digo por q con ninguna combinacion llegaba a los 2 dias , pues yo unas 2 llamadas al dia , mensajes no los uso ,whatsapp tampoco ,you tube ultimamente no e visto videos , los datos apagados el wifi lo enciendo solo para consultas despues lo apago , asi me dura maximo raspando 3 dias creo q si lo llevara como tu no me duraria los 2 dias como ati ![]() pero yo e visto tus comentarios , y ami con esas combinaciones en las q as comentado no me dura lo q ati , como q ati te va mucho mejor igual con esta combinacion te dura los 3 dias , solo es una observacion ![]() saludos |
|
||||
|
||||
no pues tienes buena duracion de bateria con ese uso ,
yo lo digo por q con ninguna combinacion llegaba a los 2 dias , pues yo unas 2 llamadas al dia , mensajes no los uso ,whatsapp tampoco ,you tube ultimamente no e visto videos , los datos apagados el wifi lo enciendo solo para consultas despues lo apago , asi me dura maximo raspando 3 dias creo q si lo llevara como tu no me duraria los 2 dias como ati ![]() pero yo e visto tus comentarios , y ami con esas combinaciones en las q as comentado no me dura lo q ati , como q ati te va mucho mejor igual con esta combinacion te dura los 3 dias , solo es una observacion ![]() saludos ![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
ya esta disponible la descarga + apps. a ver si alguien se anima a probar y cuenta q tal.
|
|
||||
|
||||
Ufff , esta rom esta montando un revuelo brutal en xda , seguramente la retiren por warez , y hay gente que reporta que ha perdido el imei del telefono.
Otros lo acusan de plagio... y yo que se mas. Pero aun con toda la buena pinta que tiene esta rom , no me atrevo a meterla, este chico mezclado cm7 con cm9 y por lo visto es peligrosa. ¿ Alguien la probo ? Última edición por Sunfire Día 21/12/11 a las 21:27:12. |
|
||||
|
||||
Ufff , esta rom esta montando un revuelo brutal en xda , seguramente la retiren por warez , y hay gente que reporta que ha perdido el imei del telefono.
Otros lo acusan de plagio... y yo que se mas. Pero aun con toda la buena pinta que tiene esta rom , no me atrevo a meterla. ¿ Alguien la probo ? ![]() todo lo que esta hablando y la borre y regrese a la GingercruztV2.3. |
|
||||
|
||||
No parece ser muy fiable esta ROM por los comentarios que he visto en XDA...
|
|
||||
|
||||
mmm no ay buenos comentarios en xda ,
ni modo ya no la instalo me quedo como estoy , salu2 |
|
||||
|
||||
shangos y se veia interesante =
ni modo me quedare en gingercruzt 2.3 =D |
|
|
||||
|
||||
Cuando piensan poner las imagenes de esta rom!?????????
![]() |