|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como instalo la ultima version estable de cyanogen
buenas ante todo si cometi un error el lugar donde estoy habriendo post disculpen
compre un galaxy s2 GT-I9100 pero es de segunda mano y venia con cyanogen lo queria orignal como si lo huebiece comprado para ver como era todo depues de todo es mi primer android segui este tuto que me explicaba lo del download y recovery mode hice un wype Hacer un Wipe Data/Factory Reset desde el Recovery mode ( Modo recomendado) Reiniciar en modo Recovery Ir ejecutando los siguientes puntos Wipe Data/Factory Reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") Wipe Battery Stats (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") abri odin coloque el archivo en pda Nos aseguramos que la casilla Re-Partition NO está marcada Ya habremos puesto el archivo necesario en PDA, dejando sin rellenar el resto de casillas en este caso Confirmamos que únicamente están marcadas las casillas Auto-Reboot y F. Reset Time Iniciamos el Galaxy S II en Modo Download hasta donde instalo la version GT-I9100_XEO_I9100XXKI4_I9100OXAKI4_I9100XXKI4.tar.md 5 segun el tuto es la rom official de samsung 2.3.5 (version android 2.3.5 version banda base I9100XXKI4 version kernel 2.6.35.7-I9100XXKI4-CL611039 se.infra@SEP-62 #2 numero de compilacion GINGERBREAD.XXKI4) y ahora que ya conoci y domino todo los aspeto basico de esta version oficial estoy listo para avanzar a cyanogen mi pregunta es como hago para instalar la ultima version estable de cyanogen y que me quede todo bien y si es posible sin perder mis datos ps lei que hay que instalar krnel mas rom etc si me pueden ayudar con un tuto se los agradecere mucho de ante mano saludos espero su pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
![]() |
||||||
|