|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los colores de la pantalla
Hola,
Hoy mismo he comprado un SGS2. Aunque de momento todo bien hay algo que me está haciendo pensar re-venderlo y es ni más ni menos que la famosa pantalla, los colores de la pantalla no terminan de gustarme, me parecen demasiado oscuros. Lo he comparado en paralelo con mi SGS y aunque como es obvio el SGS2 tiene más resolución se ve todo con demasiado contraste, el blanco sin ser ni amarillento ni verdoso es no es tan blanco como creo que debería... no sé no me gusta nada ![]() ¿Es así la pantalla o quizás mi SGS2 tiene algo raro? Alguna manera de corregirlo?i Tengo la rom KJ2 y el kernel CF-Root. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Mira de cambiar estos parámetros ajustes /pantalla/modo de pantalla puede que ese sea el error hay tres opciones
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he probado dinámica, estándar y película... y la que mejor va es la estándar.
También he abierto el lcd test, para ver y todo parece correcto. Ya digo que no noto el blanco azulado, ni verdoso ni nada, simplemente notó que podría ser un pelín más blanco y sobre todo que el resto de colores son un pelín demasiado oscuros, con demasiado contraste. ¿Nadie más ha notado esto? Sobre todo los que vienen del SGS?
|
||||
|
||||
|
gracias, por la sugerencia. Ya está desactivado, pero no sé...lo sigo viendo demasiado oscuro. El blanco va bien (tampoco hace falta que sea un blanco nieve, jejeje), pero en mi opinión es demasiado contraste para el resto de colores creo...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por más que lo miro y toqueteo no me convence nada la pantalla por una excesiva saturación de los colores, a mi juicio en ese sentido es peor que los del SGS que todavía poseo, así que me temo que voy a vender el SGS2
Si que me ha durado poco, jejejeje. Tal vez en un par de meses vuelva a por el SGS2 o Galaxy Nexus porque quiero una cámara con flash, pero esa saturación hoy por hoy me mata...
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 07/11/11 a las 21:59:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||