|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear el sensation con esta aplicacion (XDA)
Hola, hoy mirando por el foro XDA dí con este post, nose si servira para el sensation, pero me resulto interesante, que opinais?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 Ami me interesa tener root (puedes hacer unroot al igual que root, con los mismos pasos) , no S-Off por el tema que mi padre me echa el ojo encima con lo que hago :P igualmente la rom de stock de momento no me disgusta, ya veremos que hago en un futuro PD: Sólo hace 1 semana que uso android, poco a poco se aprenden las cosas ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensation no aparece en la lista de terminales soportados, seguramente porque necesitará S-OFF primero. La lista de terminales es esta:
http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=2 Como puedes ver no hay ni un solo HTC... lo dicho, yo creo que es el tema del S-ON/S-OFF de HTC. Este tema está tratado en otro hilo del foro, y veo que también has preguntado allí, así que te he puesto la respuesta en los dos sitios, pero para la próxima mejor que no abras un hilo cuando ya hay otro... y ésto va en ROMs y desarrollo @fozzy ¿Cierras, mueves, o lo que sea? P.D: No te estoy echando ninguna bronca, sólo te informo, no te lo tomes a mal !!!
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 08/11/11 a las 07:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se me olvido que habia posteado en el otro :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||