|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Edge, un teléfono con procesador de cuatro núcleos en el horno ![]() Leemos en xataka.com ![]() Yo no tengo dudas de la información que compartimos, en el último año y medio la gente de PocketNow ha estado filtrando uno a uno los teléfonos que HTC ha estado lanzando al mercado, y no ha fallado con ninguno. Esta locura de Smartphone contará con una pantalla de generosas dimensiones, 4.7 pulgadas, y teniendo en cuenta que ya tienen teléfonos como el HTC Rezound, con la “nueva alta resolución” (1280×720 píxeles), en este HTC Edge esperamos la misma. En la filtración incluso se habla de grosor, por debajo de los 10 milímetros, que ya es un logro teniendo en cuenta la circuitería que van a meter ahí dentro, de la que no se han dado detalles. Algunos apuntan hacia Tegra 3, y otros que conocen la relación tan estrecha con Qualcomm, dudan de que venga de la mano de Nvidia. Termino con las especificaciones filtradas: cámara de 8 megapíxeles (28mm, f/2.2), 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento, y nos resultaría extraño que un terminal así no tirara de la colaboración con Beats. En lo que respecta a servicios, uno de los aspectos en los que más trabaja HTC, ya se habla de que habrá una tienda de libros, HTC Read, otra de juegos, HTC Play, de música con HTC Listen, en incluso la llegada del vídeo en alta definición a HTC Watch. Todos ellos como novedades en HTC Sense 4.0. El HTC Edge seguramente no es el nombre final del dispositivo, y seguro que hablaremos en más ocasiones de él, teniendo en cuenta que está programado para finales del primer trimestre de 2012 (marzo), o incluso para el segundo trimestre. Por esto tampoco tenemos dudas de que Ice Cream Sandwich será su sistema operativo. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale vale vale, ya empieza la hornada de los quad-core móvil... señores, el 2012 promete =).
|
||||
|
||||
OH SWEET MOTHER OF GOD!! habra que ir reservando uno ya ajajajaj
|
|
||||
|
||||
Por otro lado,para que tanto procesador? Aún no se ha expridmido por el SO Android los doble nucleos y ya los hacen con 4? Que se centren en mejorar la autonomia,es una excusa para dejarnos tirados con las actualizaciones a terminales con menos de dos años,pero no hace falta tanto hardwarw de momento.
|
|
||||
|
||||
esto indirectamente confirma que el SGS III sera quad core !!! no creo que los chicos de samsung se queden atras...
pero...yo siempre fui de sony ericsson, con el SGS me pase a samsung, pero ahora que sony se ha tragado a ericsson, ahora que han estipulado la fabricacion unica de smartphones de gama alta... no me extrañaria volver a tener en mi bolsillo un sony, quad core, de 2 gb de ram y 32 gb de memoria con pantalla bravia de 4,5 pulgadas, no me extrañaria nada de nada... y os direis... porque en una noticia de htc hablo de samsung y de sony? pues porque las grandes noticias nunca vienen solas, y la competencia de los quad core va a ser brutal, como en pc los dual core no son mas que un paso intermedio a los quad core, destino final de la potencia. Luego tenemos los pc hechos a medida con 8 nucleos o mas, pero eso ya es desaprovechar todo lo aprovechable... por cierto, sobre los comentarios que el quad core gastara mas bateria...yo tengo en casa 2 portatils que uso ademas de mi sobremesa, uno es un toshiba antiguo, procesador unico a 2,8. El otro es un dell, procesador dual core a 1,8. La diferencia de potencia bruta en numeros es minima para el dell, la potencia demostrada real es que el dell aplasta a mi toshiba (evolucion), la realidad absoluta es que ambos portatiles tienen la misma bateria de la misma capacidad, la del dell dura un promedio de 10 veces mas. Por que? optimizacion, gestion de energia, como querais llamarlo. igual pasa en lo coches, son cada vez mas potentes y gastan menos... que un movil tenga 4 nucleos no significa que gaste 4 veces mas. Seguramente de hecho gaste mucho menos por la optimizacion del trabajo en paralelo de los 4 nucleos, tardando menos en hacer los procesos, con menos gasto termico, menos sobre esfuerzo, etc etc etc, que no me quiero enrollar leñe, ya me habeis entendido todos. un saludo !! |
|
||||
|
||||
Menuda bestia, me encanta todo menos los colores, no me gusta el color plateado, me gusta mucho ese genial diseño que tiene HTC que hace que sus bestias de tamaño descomunal no lo parezcan ala vista gracias a su diseño.
De todas formas creo que las cosas se nos van de las manos, no es necesario 4 núcleos para nada mas que para beberse la batería con embudo! No existe aplicación que lo necesite ni existirá, como no existe actualmente que necesite el doble núcleo ni a 1GB ni a 1.2 ni 1.4 o 1.5. Solo son números superiores para que nos entre por los ojos que "tal" marca o "tal" modelo es mejor que los demás o tiene mas que los demás. Si las aplicaciones estuviesen optimizadas de verdad no necesitaríamos ni el doble núcleo realmente....es todo un desperdicio de potencia....sino miremos la potencia de un iPhone 4 y su rendimiento.....en eso están a años luz de nuestros Android. La mayoría de los Smartphones buenos tienen un potencial brutal del cual no llegaremos a aprovechar seguramente ni un 50% debido ala nula optimización de APPS.... Esta genial que puedas tener 25 cosas abiertas sin que se pete la fluidez pero ¿PARA QUE?????......es absurdo....¿para quedarte sin batería en 30 minutos.....? Lo que deben hacer es mejorar el consumo de las pantallas, poner baterías de al menos 3000mha, y que al menos aguanten un día completo con uso intensivo,( a mi me importa una mierda un grosor de 9mm o de 13 porque sigue sin ser mas grueso que un puñetero bolígrafo......) en vez de ponernos piezas mucho mas potentes que las que llevan muchos ordenadores portátiles o de sobremesa. |
|
||||
|
||||
por cierto ya era hora que HTC diese un "golpe en la mesa de los moviles" y dijera "eiii que estoy aqui", porque ultimamente se estaba quedando estancada.... todos los smartphones que sacaba eran un refrito de las desiree ..... y parece que el diseño de esta es similar que las desiree pero con cierta evolucion y modificaciones considerables a nivel de diseño estetico |
|
||||
|
||||
Pues me gusta mucho el diseño, pero habrá que verlo en persona porqué esas 4.7 pulgadas se me antojan demasiado grandes, y más por lo que se ve en la foto, no parece formato 16:9 que estrecha el móvil un poco (como por ejemplo el Sensation).
Espero que HTC le ponga el Beats y unos auriculares, sinó sería una pena. Este quizá cae para verano. |
|
||||
|
||||
por cierto ya era hora que HTC diese un "golpe en la mesa de los moviles" y dijera "eiii que estoy aqui", porque ultimamente se estaba quedando estancada.... todos los smartphones que sacaba eran un refrito de las desiree ..... y parece que el diseño de esta es similar que las desiree pero con cierta evolucion y modificaciones considerables a nivel de diseño estetico
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Madre mía, da hasta miedo
|
||||
|
||||
Veremos si con ICS se aprovecha bien el multi-núcleo. Recordemos que sin software que aproveche esto, tan solo el quad-core marcará diferencias con benchmarks sintéticos, cosa que a veces dista mucho de las aplicaciones que usamos día a día.
Si no fuera así, casi que prefiero que se mejore el rendimiento por core notablemente. Y bueno, a ver si se atreven con algo más de ram, que aunque en mi actual Sensation no echo en falta más memoria, nunca viene de menos algún extra. Por lo demás, a ver si sigue la línea del Sensation, y tiene un "poder" oculto que se libera mediante roms cocinadas, ya que me encanta cacharrear con las roms. Saludos y esperamos noticias nuevas. |
|
||||
|
||||
Eso... ¿se puede usar con una mano?
|
|
||||
|
||||
Pues no se que le envidias sinceramente, ya que yo tengo un Galaxy S y la bateria es una de sus muchas principales pegas (para mi), aunque tambien podria ser la rom de MIUI pero sinceramente no creo que cambie mucho la cosa con una LCD en cuanto a consumo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|