![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
GB solucion a nuestros problemas?
Hola a todos,
Tengo un optimus 2x vodafone que todos los días tengo que meter el PIN sin motivo y poniendo desbloqueando SIM, en otras ocasiones me lo he encontrado apagado y he tenido que quitar la batería para arrancar, es decir los problemas que todos conocemos. Me lo cambiaron una vez y sigue igual; mi pregunta es si la actualización oficial a GB soluciona estos problemas porque la verdad que ya no sé que hacer porque mandarlo otra vez para que me den otro igual es un rollo. Alguien con estos problemas que haya actualizado a GB y pueda comentar si se corrigen los problemas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Quitarse no estoy seguro. Yo he probado versiones beta anteriores de GB, y los minimizaba pero no los quitaba. Ahora la oficial, en estos 2 dias no me ha sucedido, pero ya te digo que al minimizarse el problema con las betas podía tirarme una semana sin problemas y entonces aparecer... así que hasta que no pasen más días no podré confirmarte.
De todos modos, si lo mandas otra vez al servicio tecnico suelen cambiar la placa base, y con eso se soluciona el problema... |
|
Muchas gracias, el tema es que el unico metodo que tengo es el de postventa vodafone y no estoy seguro que me cambien nada, como mucho me daran otro terminal de los que habran ido llegando. En fin, veremos a ver que ocurre.
Gracias |
|
||||
|
||||
2 Dias y 0 cuelgues con gb.
|
|
Gracias, pues entonces voy a mandarlo a postventa vodafone a ver que me mandar
![]() Ojala solucione el tema de los reinicios, ya me da buen feeling tu comentario de 2 dias sin reinicios GRacias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:16:26 (GMT +2)