|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla con GPRS y/o 3G
Hola amig@s!
El problema que me encuentro es el siguiente: Quiero que cuando entro en el Internet Explorer u Opera que no se me conecte la PDA a internet por GPRS o 3G!! He hecho lo mismo que en todos mis anteriores HTC. Que es: Ir a Configuración, Conexiones, y crear una red vacía tanto para programas con conexión automática a internet como para programas con conexión automática a una red privada. Peeerooo la muy "capullaa" se me conecta a 3G ó GPRS y no quiero que pase esto. ¿alguna solución? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
modaco no data, es el nombre de la aplicación que necesitas, hay unos cuantos hilos hablando del mismo problema.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me ha funcionado perfectamente es el modaco no data. Con lo demas siempre ha habido algun dichoso programa que se me ha conectado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Es otra de las opciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, no llevo mucho tiempo por aqui pero como a mi siempre me han ayudado lo intento en lo poquito que se.
Bueno te comento, no recuerdo bien, pero si desactivas todas las conexiones no recibiras los mms, a ver si algun compañero te puede decir cual tienes que activar para que solo recibas los mms. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi. tienes razón, hay una opción de MMS que la he dejado activada. He desactivado Vodafone Live! y otra de internet y perfecto!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
AHHH!!! el que necesito ayuda ahora soy yo, he cogido un momento la diamond y en la diamond había una opcion que era recibir mms enabled, pero en la Hd no me aparece esta opcion, las que me aparecen son:
Movistar internet Telefonica Telefonica servicios Sabe alguien cual tengo que dejar activa para recibir los mms? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el NO DATA instalado, con todo disabled salvo los mms y cuando paso por la pestaña del tiempo se me conecta al gprs.. he tenido que quitar la pestaña del tiempo por pura deseperacion ....
alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto.... ahora funcioa, y no se muy bien por que ahora si.... he desistalado los Paneles del Experia ese... tendria algo que ver???? mmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! ya me contesto yo solo, investigando por google y tras mi novatada indico esto por si hay alguien como yo, aunque parece que no.
Cuando puse la tarjeta movistar la primera vez en el tlf aparecio algo asi "desea configurar su movil para movistar" pense que se pondria toda la configuracion relativa a gprs, internet, mms. Pues parece ser que no, esta tarde he intentado hacer una nueva configuracion de mms, y despues automaticamente aparecio en le nodata mms "enabled". Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
tengo en no data y funciona genial
pero quisiera saber si alguna manera de quitar la "G" de conexion que aparece en la pantalla y que tanto incordia. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||