HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/10, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
varyheavy varyheavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 31
Tu operador: Jazztel

triste No puedo grabar video con la cámara de mi HTC Wildfire

Hola a todos.
Dispongo de un terminal HTC Wildfire con sistema Android 2.1, y ayer mismo me di cuenta de que me resultaba imposible poner a grabar un video con la cámara. Es decir, cuando selecciono el Modo Video, por muchas veces que pulse en el ratón óptico, la grabación del video nunca comienza. Lo único que hace es el auto-focus, y cuando tendría que empezar a grabar el video, se queda sin hacer nada.
Noté algo que me pareció extraño en la interfaz del Modo Video, y es que el contador de tiempo con el círculo rojo que aparece en la parte superior (el que indica el tiempo de grabación) está en color gris oscuro apagado, como cuando una opción no es configurable o activable. Y juraría que antes no estaba así.

Decir que sé perfectamente cómo grabar video ya que ya he grabado anteriormente videos con mi HTC Wildfire, pero ayer me di cuenta de que por alguna extraña razón no empezaba a grabar.
Y no se trata tampoco de que no tenga espacio en la tarjeta SD, porque tengo más de 5 GB libres, así como tampoco creo que sea un problema de permisos con la tarjeta ya que fotos sí que puedo hacer sin problemas, y se almacenan correctamente en la tarjeta.

No sé si puede ser un problema de configuración, que lo dudo, pero por si acaso pongo la configuración actual que tengo en el Modo Video de la cámara:

- Balance de blancos: Automático
- Resolución: CIF (352 x 288)
- Tipo de codificación: H.263
- Duración de la grabación: Sin límite
- Grabar con audio: Activado
- Modo medición: Media
- Revisar después de la captura: 5 segundos
- Ajuste de parpadeo: Automático
- Enfoque automático: Activado
- Sonido del obturador: Desactivado

He probado cambiando la resolución, el tipo de codificación, el modo de medición, el revisar después de la captura y la duración de la grabación... pero eso no hace que cambie nada.

También recuerdo que hace casi un mes, me llegó una actualización del sistema por parte de mi operador, quedando la versión del sistema de la forma siguiente:

- Versión del firmware: 2.1-update1
- Versión de banda base: 13.45.55.24H_3.35.15.31
- Versión del kernel: 2.6.29-c9472fc1 htc-kernel@and18-2 #1 Tue Aug 10 18:57:37 CST 2010
- Número de compilación: 1.25.405.1 CL227575 release-keys
- Número de software: 1.25.405.1

He formateado la tarjeta SD, y he restaurado el terminal a los valores de fábrica (desde Menú > Ajustes > Privacidad > Restaurar datos de fábrica), y el problema persiste, de hecho creo que aunque haya restaurado los valores de fábrica, la versión del firmware sigue siendo la misma que se quedó tras la actualización.

¿Podría ser la actualización del firmware la causa del problema? ¿a alguien más le ocurre? ¿alguien que tenga el mismo problema ha podido solucionarlo?

Última edición por varyheavy Día 07/11/10 a las 19:43:42. Razón: para completar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/10, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la misma version de software y me funciona la grabacion de video, asi que no se.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/10, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
varyheavy varyheavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 31
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Yo tengo la misma version de software y me funciona la grabacion de video, asi que no se.
¿Cual es tu operador? ¿es posible que cada operador modifique el firmware de una forma diferente para adaptarlo a él?

Es que no he tocado absolutamente nada en la configuración de la cámara, y funcionaba hasta que ayer me di cuenta de que no podía grabar de ninguna forma.

Cuando seleccionas el Modo Video ¿el contador con el círculo rojo lo ves en gris apagado (como si estuviera desactivado) o ves el color claro (es decir, su color original)?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/10, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Mi operador es Vodafone, pero le hice la goldcard y le puse la 1.25.405.1, que es oficial de htc, aunque por lo que veo es la misma que tu tienes, el contador lo veo en color claro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/10, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
varyheavy varyheavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 31
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Mi operador es Vodafone, pero le hice la goldcard y le puse la 1.25.405.1, que es oficial de htc, aunque por lo que veo es la misma que tu tienes, el contador lo veo en color claro.
Ok, pues el color del contador es la prueba de que algo no va bien en mi HTC, yo lo veo en gris oscuro semitransparente. Y tiene que ser algo de software forzosamente, ya que el hardware no ha sido manipulado en ningún momento.
Pensé que podría ser a causa de algún programa que hubiese instalado posteriormente y que crease conflictos, y por eso le restauré los valores de fábrica. Pero lo que me doy cuenta que no ha cambiado ni con la restauración es la versión del firmware, que se ha quedado la misma que tenía justo antes de la restauración. Todo lo demás está reseteado. Por eso sospecho que la causa sea la nueva versión del firmware, porque otra explicación no le encuentro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/10, 02:58:21
Array

[xs_avatar]
varyheavy varyheavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 31
Tu operador: Jazztel

Bueno qué? soy al único que le ocurre?

¿Alguien con un HTC Wildfire que tenga a Orange de operador?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/10, 01:59:02
Array

[xs_avatar]
varyheavy varyheavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 31
Tu operador: Jazztel

Joer... pues vaya ayuda...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/10, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Tranquilo! no te pierdes nada, para mi, la grabación de video de la wildfire es penosa...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/10, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
varyheavy varyheavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 31
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Rago13 Ver Mensaje
Tranquilo! no te pierdes nada, para mi, la grabación de video de la wildfire es penosa...
Si no te digo que sea la mejor de las calidades de grabación, pero a veces es una utilidad que me resulta bastante útil, y la verdad, me gustaría poder utilizarla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/10, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
bluenait bluenait no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tienes espacio en la tarjeta de memoria externa?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/10, 02:20:59
Array

[xs_avatar]
varyheavy varyheavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 31
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por bluenait Ver Mensaje
Tienes espacio en la tarjeta de memoria externa?
¿Te has leído el post?
Ya he comentado que tengo más de 5 GB libres en la tarjeta SD externa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/10, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
taucho69 taucho69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

hola a mi me a pasado lo mismo que a ti, encima soy de vodafone, ya empece a pensar que era por el operador, nada más lejos es tan sencillo como presionar el botón del sensor, es decir el que ves en la parte más inferior viendo el htc de forma vertical (tiene froma de circulo y el agujero en medio), y para parar solo hay que volver a presionar, y pensar que me quede sin grabar un video en el Santiago Bernabeú, porque no he sido capaz hasta hoy, espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/10, 05:06:56
Array

[xs_avatar]
varyheavy varyheavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 31
Tu operador: Jazztel

Hola Taucho69, lo primero un saludo, y lo segundo mil gracias!!
Lo he probado y por primera vez en un par de meses vuelvo a poder grabar
La verdad es que no sé cómo, con la desesperación, no se me ocurrió pulsar ese botón antes...
Menos mal... como ya me ha ocurrido con varias cosas, pensé que yo era el único que tenía este problema, y que por eso nadie sabía cómo ayudarme.

De nuevo, mil gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/10/11, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
softimus softimus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire A3333
Tu operador: Movistar
Buenas amigo

Amigo, al principio del post decías que habías presionado el navegador óptico y que no te había surtido efecto, luego de la explicación del colega probaste con el mismo botón y sas sucedió el milagro, se pudo grabar vídeo. Bueno yo tengo el mismo problema que usted, pero si presiono el botón tanto para fotos como para vídeos, en ningún caso me da resultado. En el caso de las fotos no es tan apremiante porque con el enfoque touch se puede realizar la foto, pero para el vídeo si, porque esa es la única forma. Atendiendo a que cuando comenzó el comentario afirma que realizó todos los pasos, y ahora le funciona, no habrá realizado un paso intermedio en su desesperación que permitiera dicho milagro. Si le es posible hagame saber y ver asi si puedo yo hacer vídeos con mi HTC Wildfire. Saludos y gracias de ante mano. ([email protected])
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/11, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
varyheavy varyheavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 31
Tu operador: Jazztel

Buenas Softimus.
Pues no, la verdad es que no recuerdo haber hecho ningún paso intermedio hasta que descubrí que pulsando el botón se podía empezar a grabar. Con las fotos nunca tuve ese problema.
Lo que sí hice fue restaurar el terminal al estado de fábrica (lo que quiere decir que perdí configuraciones, programas, contactos, mensajes... TODO) pero eso no me sirvió para que desapareciese el problema, hasta que aquí el amigo me hizo ver la luz.

¿Has actualizado Android por un casual? porque yo me dí cuenta de esto cuando actualicé Android de la versión 2.1 a la 2.2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 22:26:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /