![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
led botones delanteros xperia arc
creo q la luz del led de los botones delanteros ayuda a gastar bateria no se si habra manera de quitarla
|
|
|
||||
|
||||
??? Más bateria gasta la pantalla
![]() Es una cosa ridícula lo que hasta eso. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la solucion a todo eso es apagar el telefono jejejeje,yo lo cargo cada dia i para eso lo tengo para usarlo sin miramiento i si lo tengo que poner a cargar un rato al medio dia lo pongo, total todas las funciones las tengo activas, para eso las trae para aprobecharlas!!! jajaja un saludo.
|
|
Cómo se puede hacer esa genialidad??? el lateral suna basura que no se ve...
|
|
||||
|
||||
Light flow pero tiene que ser la version 2.4.1 las demas no funcionan o no lo hacen correctamente... yo la he comprado, pero la 2.6.1 que es la actual no funciona bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo se desde hace una semana, que me lo dijo otro forero que ahora no me acuerdo de su nombre
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tengo una duda, ¿tú has conseguido configurar los LED de los botones para que parpadeen? a mi me dan notificación pero sólo se quedan encendidos, sin parpadear. Gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso, se me olvido decirlo jeje se quedan fijos... yo queria parpadeo pero despues usarlo te acomodas y ahora ya no me gustaria que parpadearan jeje tambien es verdad que de lado los leds de los botones no se ven... pero bueno yo tengo puesto que los leds esten encendidos 30minutos, y que a los 5 minutos si no he encendido la pantalla para ver la notificacion que me ademas me vibre cada 5 minutos durante 15 min, es decir 3 veces. La verdad que el programa esta muy muy bien, de los pocos que he comprado por ayudar, la verdad jeje
|
|
||||
|
||||
Ok gracias. Es verdad que de lado el LED de los botones no se ve pero de frente si, que es como no se ve el LED del lateral, así que como tengo los dos puestos se compensan y se ve uno u otro
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo, lo que notado ultimamente es que el led de los botones luce un monton, y no entiendo por qué , no he tocado nada, no sé si es que han cogido orgura los botones y luce más, por la noche es incomodísimo, deslumbra.
Alguien mas d ocurre? |
|
||||
|
||||
pues justamente a eso me referia q da tanta luz q pense q eso gastaria mucha mas bateria y ya sabes como andamos con lo de la bateria pero bueno espero q l3ush tenga razon. pero digo asi como se pueden quedar fijos digo yo q se podran quedar apagados ademas q son tres botones no muy dificiles de localizar ..
|
|
||||
|
||||
A mi la bateria me da un poco igual, lo que me molesta es tanta luz, sobre todo a oscuras, me moledta un huevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Madrid82 Día 09/11/11 a las 14:00:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la app, pero es para root, y yo de momento no lo tengo rooteado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: Post repetido
Última edición por F3R69 Día 09/11/11 a las 20:36:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Madrid82, estoy encantado con el programita de las notificaciones, es hiperconfigurable, lástima no de que no parpadee, pero es lo de menos ![]() ¿en qué te fallaba la version 2.6.1? estoy por comprarla para apoyar el trabajo que han hecho |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me podéis decir como se hace esto ahora exactamente? Es que si es tan sencillo si que quiero hacerlo.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:55:03 (GMT +2)