|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC i Dropbox, me han dado 3 Gb
Pues como muchos sabeis HTC y Dropbox hicieron un acuerdo para dar 3GB a los usuarios de los nuevos HTC y Sense 3.5.
Pues mi HTC Desire HD, que tengo una ROM sense 3.0, no me han notificado, pero hoy me he fijado que he pasado a tener 7,2 Gb, cuando antes tenia unos 3Gb... lo que es un augmento de más de 3Gb...
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que en un año te lo quitan. Saludossss
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir la aplicación de dropbox y al poco me ha llegado un mail confirmándome los 3 gigas extras. Tengo sense 3.5
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sere el que tiene menos,jeje,2.35 Gb. A ver si mañana cuando me levante tengo mas.
Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me los han dado tambien, ayer me llego el correo informandome y tengo sense 3.0. Eso si, pone que te dan 3 GB mas pero solo durante un año.
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en probar el dropbox, pero viendo esto voy a seguir utilizando Wuala, con 4 contactos añadidos tengo 3 gigas y si sigo invitando a gente me siguen dando más, sin límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo un par de cosas:
- Con Sense 3.0 lo dan también - Efectivamente es "solo" durante un año. Para ser un regalo no está mal... Cito: Cita:Hi Rob,
Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 3GB of bonus space for the next 12 months! You now have 6.75GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options. Thanks again for supercharging your HTC phone with Dropbox! Enjoy, - The Dropbox Team ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solo tengo 2 gigas y tengo sense 3.5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase el año y me quiten esos 3 que me han regalado, me seguiran quedando los 3 GB que tengo ahora, mas los que me den si se añade alguien mas.
|
||||
|
||||
|
@maverickpfl dropbox te da 2 GB gratis, haciendo algunas cosas que pone en la pagina te dan 250 Mb gratis y por cada contacto añadido te dan otros 250 Mb gratis. Yo en total tengo 3 GB con 3 contactos añadidos, mas estos 3 que me han dado ahora en total tengo 6 GB gratis.
Cuando pase el año y me quiten esos 3 que me han regalado, me seguiran quedando los 3 GB que tengo ahora, mas los que me den si se añade alguien mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la tengo, y me voy a ajustes y pone :espacio utilizado 0,7 de 2 gb.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||