|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me conecta el telefono o pierde la conexion
Buenas,
Otro novato con problemas, he conseguido la htc S300 de vodafone, la he liberado siguiendo los pasos del link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779 Pero tengo un problema, cuando consigo que me conecte el telefono a la red de Orange que es mi operador, de golpe pierdo la conexion y se queda buscando. Pero nada, intento conectarla en manual y en automatico y nada, leyendo por aqui he visto que decian algo de cambiar en la pestaña de banda el auto por GSM y GSM + UMTS, pero nada me la pierde igual. Tambien he leido que podia ser cosa de la radio (bien bien no se lo que es) pero en el link anterior tenia un par de radio para bajar y los he cargado para ver si se solucionaba. Nose si puede ser otra cosa o no conseguire que me funcione con Orange, espero que me podais ayudar. Agradecer a toda la gente del foro por crearlo y ayudarnos a los que no somos tan habiles. Despues del fin de semana en el que parecia que se soluciono el problema despues de cargar el ultimo rom de niax (antes del .90) y añadir la radio hoy me ha vuelto a fallar y no consigo conectar, he probado volver a cargr la rom y la radio y nada, tampoco con la niax .90. Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias Última edición por bassaydai Día 03/02/09 a las 01:54:02. Razón: Nuevos problemas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda
No hay nadie que me pueda ayudar??
Otra persona tiene el mismo problema que yo y aunque no es consuelo supongo que alguien antes tambien puede haber tenido el mismo problema. Ayer me dieron las 2:30 buscando y sin poder encontrar nada, estoy ya un poco desesperado. Por favor ayuda |
|
||||
|
||||
Hola, no se, me imagino que tendrás puesto el teléfono en 3G, y lo mismo en tu zona no hay buena cobertura 3G. ¿Has probado a ponerlo en 2G?
|
|
||||
|
||||
Ya lo probe
Ya lei por ahi que podia ser eso, pero el fallo lo tengo igual. Ademas cuando lo quiero cambiar para q solo este en GSM o no me cambia y se queda colgada o pierde la cobertura y se queda asi.
Ahora tambien he probado con una rom original de htc a ver q tal, esta tarde me esta funcionando, no se porque realmente, ayer la tenia asi tambien y me fallaba igual. Si le pongo una rom de orange, que es mi compañia funcionara?? mi htc era de vodafone. Ya no se que mas hacer, porfavor que alguien con el mismo problema, superado claro, me diga que puede ser. gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|