|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece la pena sin rootear?
Buenas pues esa es mi duda...voy a intentar pillar en enero 2 terminales optimus 2x...pero a la gente de x aki solo veo que le "va de lujo" con roms cocinadas y no se....un teléfono como este no creo que debería de estar sujeto a eso....en el caso de mi wildfire pues la rooteé por que no tiraba para nada y le hice overclock... He leido que de aquí a un mes sale la actualización oficial a gingerbread.... ¿Mejorará eso?? ¿Cuál es vuestra opinión?? 1 saludo ;)
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:53:19. |
|
||||
|
||||
Buenas pues esa es mi duda...voy a intentar pillar en enero 2 terminales optimus 2x...pero a la gente de x aki solo veo que le "va de lujo" con roms cocinadas y no se....un teléfono como este no creo que debería de estar sujeto a eso....en el caso de mi wildfire pues la rooteé por que no tiraba para nada y le hice overclock... He leido que de aquí a un mes sale la actualización oficial a gingerbread.... ¿Mejorará eso?? ¿Cuál es vuestra opinión?? 1 saludo ;)
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo he rooteadocon mui y con cm7, y recomendable 100%, mas fluido, mas rapido y mejor en todo, estos de lg son unos sinverguenzas, lg no mas.
|
|
||||
|
||||
Con root es cómo el despertar de matrix, lo que antes iba regular, ahora va como un tiro, y lo que iba bien...mejor aún.
Eso si, tiene un problema... es adictivo. Yo me tengo que contener para no probar todas roms, y aún así hoy lo he brikeado cambiándole el kernel ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|