Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Samsung Galaxy S 2 o Galaxy Ace?

En apenas 3 semanas me toca renovar el contrato de permanencia con mi operador y por lo tanto cambiar a un nuevo móvil, de todas las opciones que ofrecen las 2 que indico en el título del hilo son las que más me interesan. Evidentemente el S 2 gana de calle al Ace, el problema es que me piden 400 € por el primero y 50 € por el segundo, una diferencia muy grande. Me piden eso porque mi tarifa será bastante básica (la más baja de llamadas y de internet), no quiero una de 70 € al mes para no darle uso y que el teléfono me salga más barato.

Mi duda es si con el Ace me llegará o lo veré demasiado justito en todo. Decir que he tenido un Galaxy S (cosas como la falta de flash y lo mal que iba el GPS no me gustaron) y un HTC Desire, por eso digo que igual el Ace me parezca poca cosa. En cambio el Galaxy S 2 me encanta, sobre todo la ligereza y el tamaño/calidad de la pantalla, pero claro 400 eurazos me parece mucho para un móvil que por el uso y tal se puede caer o lo que sea y quedar en nada. Tampoco es lo use muchísimo, vamos lo típico de whatsapp, correo, redes sociales, algún juego....... Quizás con el Ace vaya sobrado, pero no estoy seguro.

Por eso pregunto a los que entiendan del tema qué harían, en principio sí podría pagar los 400 €, pero me dolería algo, es una cantidad bastante elevada. En fin que no sé si merecería la pena pagar 350 € de más o conformame con uno más normalito aunque no sea tan pepino.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el galaxy s y antes tenía un galaxy 3 el gti5800 y ahora lo tiene mi novia con la escusa de comprarme el s y la verdad que cuando lo hice estaba entre contento y arrepentido por el gasto.al tiempo no me arrepiento de haberme gastado más porque lo estoy disfrutando y ya no me acuerdo de lo que pague,pero sí no te lo compras estarás siempre con la duda y con el hay está el s2.jaja
De todas maneras yo estaré otra vez en el mismo caso que tú en un mes justo y en vez de cogerlo y pagar los casi 400€y tener permanencia lo pillare de ebay, segundamano o en el mercadillo del foro que siempre hay quién se lo vende teniendo aún la garantía.de ese modo sí antes de que se me acabe el nuevo contrato se me parte a las malas tienes más puntos para el próximo que salga o poderte cambiar a otra compañía con mejores ofertas.
A y el dos comparado con el s y el ace se nota un montón la diferencia en todo!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FLEKY24DR7 Ver Mensaje
Yo tengo el galaxy s y antes tenía un galaxy 3 el gti5800 y ahora lo tiene mi novia con la escusa de comprarme el s y la verdad que cuando lo hice estaba entre contento y arrepentido por el gasto.al tiempo no me arrepiento de haberme gastado más porque lo estoy disfrutando y ya no me acuerdo de lo que pague,pero sí no te lo compras estarás siempre con la duda y con el hay está el s2.jaja
De todas maneras yo estaré otra vez en el mismo caso que tú en un mes justo y en vez de cogerlo y pagar los casi 400€y tener permanencia lo pillare de ebay, segundamano o en el mercadillo del foro que siempre hay quién se lo vende teniendo aún la garantía.de ese modo sí antes de que se me acabe el nuevo contrato se me parte a las malas tienes más puntos para el próximo que salga o poderte cambiar a otra compañía con mejores ofertas.
A y el dos comparado con el s y el ace se nota un montón la diferencia en todo!
Ya si la diferencia me la imagino, pero claro la diferencia en el precio también es brutal. Prefiero pedirlo a mi compañia más que nada porque son ellos quién me dan la garantía directamente, si le pasa algo al móvil lo doy en la tienda directamente, no tengo que andar enviándolo a Alemania o donde sea yo. Me da mas seguridad el móvil que me den a uno que compre yo.

El caso es que mirando más info por Internet he visto que el Ace tiene bastantes problemas incluso para reproducir los vídeos de youtube y contenido flash en general, hay que hacerle unas historias para que funcione. Eso no me gusta nada, pensaba que el Ace sería algo mejor, pero igual merece la pena gasta más y pillar uno en condiciones como el S2.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
La solucion es: Amago de portabilidad, y sacarles el S2 lo mas bajo posible.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Un buen amago.te sacas un buen móvil
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero eso del amago vale también con las compañias pequeñas? Es que la mía es una local OMV de Vodafone, no sé yo si colará eso......
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

El galaxy s2 si te lo puedes pillar
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
El galaxy s2 si te lo puedes pillar
¿Y el Ace no lo puedo pillar? ¿No está mal por 50 eurillos, no? La verdad lo que más me echaba para atrás del Ace era que no traía flash player, pero viendo que Adobe ya no ofrece el servicio para móviles y que ni el pepino del Galaxy Nexus lo incluye pues ya no me parece tan importante......
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Una OMV de vodafone.., cual es?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karman01 Ver Mensaje
Una OMV de vodafone.., cual es?
Telecable es, local de Asturias. Además ya digo que tengo las tarifas más básicas de llamadas e Internet y nunca llego al mínimo ni siquiera (que con 9 €), por lo tanto con tan poco consumo el tema del amago dudo que funcione. Eso debe ser para gente que tenga tarifas más altas y que a la compañia le duela bastante perder ese cliente, para alguien que va con lo mínimo como yo no creo que vaya a sacar gran cosa.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
El galaxy S2 lo puedes llegar a encontrar mas barato en alguna tienda de internet, y libre.
Si te puedes gastar 400€, busca alguno libre por internet, que a la larga sale mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
El galaxy S2 lo puedes llegar a encontrar mas barato en alguna tienda de internet, y libre.
Si te puedes gastar 400€, busca alguno libre por internet, que a la larga sale mejor.
Eso lo pensé, pero precisamente no me gusta comprar móviles por internet o de segunda mano por el tema de la garantía, seguro que es más difícil de gestionar que si lo pido a mi operadora (que sería llevarlo a la tienda y ellos se encargan de todo, incluso me dan un móvil de sustitución entre que me lo cambian o reparan).
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 02:34:37
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Galaxy s 2 o ace, vaya dos extremos, medita tambien el galaxy r, el s1, el sld, el ace lo descartaría por el tema de la ram, que es muy poca; para los tiempos q corren, lo notaras en el rendimiento pero también en que no se actualizara a nuevos sistemas operativos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Galaxy s 2 o ace, vaya dos extremos, medita tambien el galaxy r, el s1, el sld, el ace lo descartaría por el tema de la ram, que es muy poca; para los tiempos q corren, lo notaras en el rendimiento pero también en que no se actualizara a nuevos sistemas operativos
No puedo meditar más porque como digo en el hilo mi compañia no ofrece más variedad. Y sí son dos extremos, pero también en el precio que son 350 eurazos de diferencia....... El S1 también me lo ofrecen por unos 180 €, pero ya lo tuve y no quiero, no me gustaron ciertos detalles.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Pues o te dan el ace gratis y con una buena tarifa o los detalles que no te gustaran serán x3, x4...
Yo lo primero que digo es que memoria ram mínimo medio giga, a partir de ahi buscas procesador, memoria rom para apps, tamaño y tipo de pantalla, cámara...
De todas formas busca te un doble núcleo, tuve un s1 y se nota no tener mucha potencia para abrir paginas web o programas, no estará optimizado el android para doble núcleo pero se nota tenerlotodo va mas fluido y rápido, pillate el r si se ta va el presupuesto, al final lo que pierde es cámara, pantalla y poca potencia, que no vas a echar de menos cuando te hagan falta esos 150 pavos que hay de diferencia
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
hugo_cs hugo_cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

el sgs2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Un ferrari o un panda?
Por dios si sabes que el S2 gana estudia tu lo que quieres gastarte y lo que no en un telefono y decide.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

no pagues 400 que ese es el precio libre, compralo libre y pasate a una compañia virtual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /