![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ARC arañado al meterle el cargador ...
Hola, le he ido a conectar el cargador y acabo de arañar la parte superior de la pantalla , espero que sea sólo el protector, y también he rayado algo la carcasa junto al altavoz.
Conocéis algún SAT fiable de Sony Ericsson por Cádiz ? supongo que va a salir por una pasta pero es que lo veo así y yo si que me estoy rayando, jo..r que manaza soy ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Joe, ¿Y por eso lo vas a llevar al SAT? A mi se me ha caido alguna que otra vez con los consiguientes rasguños, claro que la primera semana era como oro en paño, ahora es un todoterreno pero bueno cada uno es todo lo exigente que quiere.
En cuanto a tu pregunta, si lo tienes por compañia telefonica te recomiendo que lo hagas a traves de ellos, yo alguna vez lo he hecho asi y si te poner un poco burro te escaqueas igual de pagar ;) |
|
||||
|
||||
Es que es una pena un móvil tan guapo y con un rayajo...
Lo de hacerlo con la operadora lo veo difícil no puedo decir que es problema del móvil, se nota que se lo hice yo Saludos |
|
||||
|
||||
y porke no le kitas el proector de pantalla? la verdad que la pantalla del x10 era bastante dura y kasi ni se me rallo esta no se como sera, xro siempre le puedes poner otro protector y no estas 2 semanas como minimo esperando por un arañazo...
|
|
||||
|
||||
Como te enseñe mi arc lo flipas. Por esa regla de tres no salía del. Sat. Esta más rato en el suelo que en mis manos... Esta vivo!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno kusku23 la verdad es que el rayajo en la pantalla se queda en la zona del marco negro y no se nota demasiado, lo mismo le quito el protector y rayo la pantalla que visto lo visto soy capaz de volverlo a hacer
![]() l3ush ya se me está "haciendo" la vista a verlo así, pero no veas como fastidia... lo peor es que el SAT me cobraría una pasta... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:33 (GMT +2)