|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema envio datos por Bluetooth a portstil con Windows 7
Buenas chic@s!!
El problema es que tengo un portstil nuevo con Windows 7 y ahora al ir a enviar fotos desde el HD2 al portstil no puedo enviar. En cambio enviar archivos desde el portatil al HD2 si que puedo. ¿Alguien tiene o ha tenido el mismo problema? Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
Tienes alguna rom cocinada? Yo no tengo la hd pero me pasa lo mismo desde que le cambie la rom original. Ahora uso airdroid y los envio al portatil con windows 7 via wifi sin problemas. Facil y rapido.
|
|
||||
|
||||
Pero la cosa es que conmi anterior portatil que tenia windows vista no me pasaba. Lo de airdroid eso como va, es simplemente bajarselo del market? Gracias ;) |
|
||||
|
||||
El Airdroid se baja del market, es gratuito y es la forma mas fácil y rápida de intercambiar archivos entre al HD2 y el PC sin cables,
Saludos
|
||||
|
||||
Has probado DROPBOX?
||||||
|