|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando deberia hacer la portabilidad?
que me recomendais que debo hacer ...
¿me hago la portabilidad con el galaxy R la semana que viene por si sube su precio en noviembre o me la hago en noviembre para aprovechar mejor el bono de internet gratis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:06:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten encuenta que las portas duran una semana... Los distribuidores normalmente cada 3ra semana del mes suelen tener ya los precios del mes siguiente porque para ellos el mes acaba una semana antes que nosotros. Entonces puedes hacer lo que tecdice el compi arriba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
practicamente sí...en TPH son 50€ por lo menos donde vivo yo...en cambio en tienda yoigo 20€ así que cada uno pide lo que quiere...
Eso es consecuencia directa de los amagos...entiendo que viene por el tema de que por ejemplo...si la tienda no tiene Galaxy R y no tiene pensamiento de verder ninguno o no se venden...llegas tu lo pides, la tienda lo tiene que pedir..y luego le cancelas porque te quedas en otra compañia por que te ofrecen un piso en denia, 70% de descuento en tu tarifa durante 20 años y 2 aifon...entonces, el de la tienda tiene pasta retenida hasta que pueda venderlo o devolverlo al almacen o como vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Me voy a hacer la portabilidad durante esta semana y claro me gustaría saber si alguien conoce alguna filtración de que van a hacer en noviembre.
Más que nada porque sería una gracia que por 4-5 días bajen 50€ el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que para el viernes saldrá algo sobre noviembre en yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la portabilidad de movistar a yoigo me ha tardado unos 14 días naturales para que te hagas una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
hazla cuanto antes que están subiendo los precios del móvil como la espuma, para noviembre se espera una nueva subida con respecto a octubre, ya lo subieron en octubre respecto a septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final nada de R
me enviaron el mensajito los de orange de ... LLAMANOS AL 2257 PARA CONFIRMAR LA SOLICITUD blabla yo sabia que era para la contraoferta y probe por casualidad con el pensamiento de que no me iban a hacer un gran oferta y bueno ... galaxy s2 por 250 euros (el R me salia por 270 en yoigo) y el galaxy mini por 0 euros (mi madre tenia que pagar 20 en yoigo) en la tienda habia pagao 20 euros de fianza y ellos me devolverian 30 y con una tarifa de 8 euros al mes me he corrompido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien , el S2 es mejor movil eso lo sabemos todos! Aunque en mi caso no queria mas orange porque eran 20€ al mes con internet y con yoigo me ahorro el 50%.
Disfruta el S2 , tiene la scene en su esplendor y es mejor movil y con ICS asegurado! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||