|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Galaxy Ace Camara hack
necesito saber si la camara del galaxy ace se puede hacer hack la camara para tomar las fotos con el boton power
![]() |
|
|
||||
|
||||
Deben haber otras aplicaciones de cámara que permitan lo mismo. Saludos
|
||||
|
||||
de hecho en la rom cyanogenmod puedes configurar la camara para que saque las fotos con el botno que quieras
saludos;:_ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que cyano usas?
Como tienes configurado en spare parts el end button behavior, yo lo tengo en go to sleep no se si interferira. Tambien he leido que no se porque en el sg2 si borras el appk de email no les funciona, te lo comento por que yo la edite el zip del cyano de behradGH eliminando apps que no queria. |
|
||||
|
||||
ami me gustaria que grabara a 720p
alguien sabe si es posible??? yo intente hacerlo cambiandole valores al BUILD.prop pero resultados ninguno ![]() saludos;:_ |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
teclado de texto oculto
que tengo que hacer.El teclado de texto esta oculto no puedo enviar mansajes
|
|
||||
|
||||
Hooola mu wenas nesecito una ayudita.
Alguien sabe xq cuando intento subir una foto a una pagina de internet para un concurso de fotografia la pagina me dice ke el tipo de fotografia no es valido y viendo los tipos de fotos validos uno es jpeg kes igual kel de la camara del ace. Espero habeeme explicado con claridad.je gracias |
|
||||
|
||||
Hooola mu wenas nesecito una ayudita.
Alguien sabe xq cuando intento subir una foto a una pagina de internet para un concurso de fotografia la pagina me dice ke el tipo de fotografia no es valido y viendo los tipos de fotos validos uno es jpeg kes igual kel de la camara del ace. Espero habeeme explicado con claridad.je gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me mataste.je a ve la resolucion la tengo a tope(5mpx),la foto la retoque y ahora solo tiene 18k y el ISO ni idea de lo ke es pero lo hay d 100,200 y 400 pero lo tengo en auto. Kes eso del ISO me podrias instruir un poco.je ah y graaaacias compi |
![]() |
![]() |
||||||
|