|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ENCANTADO!!!!
Imagino que no seré el único, pero vengo de un LG Optimus 2x, harto de reinicios, cuelgues,apagones... amargado por tener que reinstalar cada dos semanas... vamos, un calvario para alguien que sólo quiere tener un aparato UTIL que le solucione problemas (y que no se los dé).
Ahora tengo un Galaxy S2. Y todo va PERFECTO. Estoy sencillamente feliz. Quería dejar constancia de ello porque ya estoy harto de oir que soy un troll, que si solo meto basura sobre el O2x, etc. No comprendo cómo aún a día de hoy intentan defenderlo por encima de todo y encima aconsejan a los que no lo tienen a que se lo compren!! Bueno, lo dicho. Galaxy S2 RULEZ!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el galaxyS2 va muy bien y fluido. Llevo un par de dias ya con el y es una gozada y eso que vengo de un galaxy s y la fluidez y pantalla se notan mucho.
yo y mi galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Imagínate como de a gusto estoy yo que vengo de un nokia 5800
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ahora un SGS2 despues de Optimus 2X,Desire HD y Arc.
Sinceramente,no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al grupo y ya veras que todo es mejor ahora ,pero para no ser un vil prepotente diré al galaxy S2 le falta el puerto Hdmi y el cable Hdmi que sí que traía el O2X salvo eso tienes a un monstruo en tus manos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también. No es que fuera mal del tó, pero en potencia, pantalla, aplicaciones, etc... ***editado por el staff, no coloquemos mensajes xenófobos u ofensivos, por favor***
Última edición por Takuya Día 06/11/11 a las 13:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que mi HTC HD me funcione con vodafone
Buenos dias a todos, tengo por casa un HTC HD Movistar desde hace tiempo, se lo tuve que entragar al S.A.T para que me cambiaran la pantalla por que se descalibro, en caso que mientras me hice con otro terminal y este se quedo en el cajon y ahora me vendria bien liberarlo. Me podeis ayudar a hacer de mi HTC mi terminal de ahora. estoy con vodafone.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay comparacion con respecto a LG yo el otro dia vendi el Optimus 3D arto de esperar que actualizaran a 2.3 para poder utilizar por lo menos el gtalkvideo con mi mujer, ella tiene un neo (y yo otro tambien) y con la version 2.3.5 y el LG 3D osea el mas potente de la casa con una simple version 2.2 penoso y lo que les queda xd.
LG nada de nada nunca mas ya tube prou con el LG GW620 si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al grupo y ya veras que todo es mejor ahora ,pero para no ser un vil prepotente diré al galaxy S2 le falta el puerto Hdmi y el cable Hdmi que sí que traía el O2X salvo eso tienes a un monstruo en tus manos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del 2X y la verdad, no tuve reinicios ni nada de eso... simplemente estaba enamorado del S2 y no he parado hasta conseguirlo!
Eso si, no hay color! obviamente es mejor en TODO! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 5 meses con el S2, y la verdad es que en esos tiempos los 2 teléfonos más punteros eran el 2x y el S2,yo al final me decidí por el S2, y el tiempo a puesto a cada uno en su sitio,parece que acerté al ver mucha gente con problemas en el 2x...
Salu2 a todos. Última edición por Ismabr Día 06/11/11 a las 13:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un LG O2x y ¡¡VAYA TORTURA!!! Reinicios, cuelgues, apagones, tener que restablecer valores de fábrica cada 15 días porque el teléfono se relentizaba o sencillamente se apagaba. Imposible ni para trabajar, ni como ocio. Lo que me parece increíble es que todavía a día de hoy haya fanboys que defienden a muerte el LG O2x, diciendo que es un teléfono para gente "inteligente" (porque quieren rootear, meter ROMS cocinadas, probar, desinstalar, etc.) y el S2 es para "tontos" (o sea, gente que quiere que su smartphone FUNCIONE sin necesidad de tonterías ni de vivir pensando en él, salvo por la utilidad que pueda darle...).
Solo dos cosas más: 1.-Jamás me volveré a comprar un LG 2.-Todos los móviles que vaya a comprarme serán o Apple o Samsung (actualmente, tengo el Iphone 4 y el S2). Así es como deben de ser las cosas...
|
||||
|
||||
|
Amigo es triste que nos compremos un terminal como el primer LG OPTIMUS 2X doble nucleo, si realmente NUNCA ha terminado de funcionar dicho terminal, yo termine harto tanto del servicio tecnico de LG como de los constantes reinicios y demas, lo bueno que lo he vendido por 200€, y ahora estoy por pillarme un SGII o el NOTE.
Por cierto a varios amigos tambien en el foro de LG los trataban de Trolls, pero es que hay un grupito que son los propios tecnicos de LG, que intentan desacreditar cualquier comentario que se haga contra ellos y su marca. Por mi parte darte las FELICIDADES por tu elección, y a LG QUE LES DEN pues yo no me pienso comprar ningún producto de esta marca nefasta, incluso han supuestamente actualizado a Ginger, pero han descubierto que lo que han modificado un poco el Kernel y poco mas, vamos. Pa callarles la boca. Mi agradecimiento a Samsung por su politica de actualizaciones. Imagino que no seré el único, pero vengo de un LG Optimus 2x, harto de reinicios, cuelgues,apagones... amargado por tener que reinstalar cada dos semanas... vamos, un calvario para alguien que sólo quiere tener un aparato UTIL que le solucione problemas (y que no se los dé).
Ahora tengo un Galaxy S2. Y todo va PERFECTO. Estoy sencillamente feliz. Quería dejar constancia de ello porque ya estoy harto de oir que soy un troll, que si solo meto basura sobre el O2x, etc. No comprendo cómo aún a día de hoy intentan defenderlo por encima de todo y encima aconsejan a los que no lo tienen a que se lo compren!! Bueno, lo dicho. Galaxy S2 RULEZ!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y un detalle más: yo cogí el S2 por Movistar y lo rootee, liberé y actualicé con ROM oficial libre en 5 MINUTOS!! Todo perfecto y SIN PROBLEMAS ningunos (y sin que se jodiera el terminal, como se me jodió una vez el O2x).
Lo dicho, que estoy feliz como una codorniz!!!!!
|
||||
|
||||
|
yo tb he pasado de 2x a gsg2 y la mejora sobre todo de Software es significativa. no tenía problema de Hardware. lo mejor lo fácil que es actualizar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||