|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 2.3.5, los libres
Hola compañeros,
Pues que estoy un poco perdido y no entiendo una cosa. Según veo los mobiles de las operadoras estan actualizándose a esta versión. Pero yo tengo uno libre y me dice con la 2.3.4 que es la última versión ( através de KIES). Esto es normal o mi mobil está tonto¿? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, comprado hace una semana y al conectarlo al kies me actualizo de 2.3.3 a 2.3.5
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo...
Mi me pone: Firmware más reciente. Versión: PDA:K14 / Phone:K11 / CSC:K11 (FOP) tu que versión tienes compañero ? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tenga la versión de otro país ¿?:
Versión de banda base: I9100XXKI1 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es libre pero Polaco creo y el kies sólo me actualiza hasta 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma versión que el mio, por casualidad lo compraste en Spain móviles? Los importan de algún país del este y quizás hasta que sacan él firmware en ese idioma no sale para Actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré en carrefour haha
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene firmware francés y sigue con Android 2.3.3 el kies no pasa de ahí.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
j2002:
Una cosa es que lo hayas liberado y otra que lo hayas pasado a FOP. Son cosas distintas. Ahora te lo reconocerá como de Movistar: XEC, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi es libre y me dice que tengo la última versión! Tengo la 2.3.4
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio es libre de origen, actualizado a 2.3.5 hace un dia y tiene estos datos:
PDA: KJ2/ PHONE: KI4/ CSC: KJ1 (XEF) Espero os sirva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe de dónde puedo conseguir otras rooms originales?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es XEF (código francés) y llevaba un montón de tiempo mirando con el kies a ver si salía, pero no había manera. Al leer tu mensaje me ha dado por mirar otra vez y ¡bingo! ya me avisa de que hay versión nueva de firmware, con la numeración que has puesto tú, la misma. Ya la he metido en el SGS2 así que por fin ya tengo Android 2.3.5, si no es por ti igual ni miro hasta dentro de un mes, ya estaba harto, muchas gracias.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||