|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede ocultar las notificaciones de actualización del google play?
Buenos días compañeros, ¿es posible ocultar la notificaciones de actualizaciones?...
Lo que pasa es que instalé el Google Maps 6.8.1 con world navigation y como ya está el 6.9 siempre me sale ese mensaje de actualización cuando reinicio el cel (pasa muchas veces al día) y me frustra un poco, no puedo actualizar a la 6.9 porque pierdo la navegación. Se que está la versión 6.9 con navigation en la web, pero es que no puedo instalarlo vía Titanium como ellos sugieren y encontré la 6.8 para instalarla vía recovery. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Pues te saldra si no lo actualizas y forma de ocultarlo parece que no se puede....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esperemos que alguien dé alguna idea...
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en ![]() Última edición por evrod20 Día 23/07/12 a las 20:30:38. |
|
||||
|
||||
![]() Espero que te haya servido de ayuda :P |
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en ![]() Última edición por evrod20 Día 23/07/12 a las 20:35:02. |
|
||||
|
||||
Estab buscando esto mismo para una app que la versión nueva tiene un bug y no quiero actualizarla. Lo he conseguido con titanium backup en opciones desvincular de la store. Entonces ya no aparece. Para un futuro se vuelve a enlazar y listo!
Siento recuperar un post de hace 2 años, pero por si alguien busca lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estab buscando esto mismo para una app que la versión nueva tiene un bug y no quiero actualizarla. Lo he conseguido con titanium backup en opciones desvincular de la store. Entonces ya no aparece. Para un futuro se vuelve a enlazar y listo!
Siento recuperar un post de hace 2 años, pero por si alguien busca lo mismo. ![]()
![]() |
||||||
|