|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el programilla del tiempo
Ola, lo primero presentarme y dar las gracias a todos por este fabulos foro.
He instalado en mi HTC 3600 la niax 6.1.30 y tengo un problemilla q keria saber si se puede solucionar. Al tratar de seleccionar la ciudad en el programa del tiempo, me dice q no encuentra los datos q lo reintente. COn otras ciudades no me pasa, como puedo soluciionarlo?. Muchas gracias Me recomendais otro sino? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
si tienes la señal gprs desactivada no encuentra la ciudad, tienes que activarla para que la encuentre, aunque no se si tambien funciona por wifi, haber si esta gente tan amable que hay por aqui nos dice algo.
|
|
||||
|
||||
Puede funcionar por wifi o por gprs, en mio caso lo ago por wifi. COn otras ciudades me rula pero con la mia no. ALguna solucion?
|
|
||||
|
||||
que ciudad es??
la lista de ciudades que tienes en las niax esta importada del INM (instituto nacional de meteorologia) y podria no coincidir con el nombre que viene de accuweather.com |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahi esta el error...
busca en tu pda, en la carpeta windows el archivo copialo a tu pc y deitalo, encontraras una liena asi: <city name="Vitoria-Gasteiz, Ala" loca="EUR|ES|SP017|VITORIA-GASTEIZ" land="España" /> y tiene que quedar asi: <city name="Vitoria-Gasteiz, Ala" loca="EUR|ES|SP017|VITORIA" land="España" /> luego vuelve a copiarlo a la pda reinicia y vuelve a probar saludos |
|
||||
|
||||
Perdon por la ignorancia, pero a q archivo te refieres? Trato de buscar alguno q ponga cities, o algo asi, pero no lo encuentro. Dime como se llama para poder editarlo. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Suerte y un saludo |
|
||||
|
||||
Lo primero daros las gracias a los dos, parece q casi lo tengo solcuionado. El problema q tengo ahora eske no puedo llevar ese archivo a la carpeta windows.
Desde activesinc no me sale la carpeta windows, y por lo tanto no lo veo. De todas maneras he llevado el archivo a la tarjeta de memoria y desde ay, intento pegarlo en la carpeta windows, pero me dice q tampoco, q es un archivo de sistema o solo lectura. Efectivamente es solo lectura, le doy a propiedades para cambiar los atributos pero no me deja modificarlo. Como puedo hacer para ver desde el activesinc la carpeta windwos? o sino...como pego el archivo modifcado en la carpeta windows? Muchas gracias por el esfuerzo de ambos! |
|
||||
|
||||
Prueba a activar en tu pc la opcion de ver archivos ocultos y ver archivos del sistema
Entonces podras ver la carpeta windows de tu pda a traves del activesync |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADOOOOOO!!! Muchas gracias a todos!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|