|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9000XWJVU [Build date: 29.09.2011][Gingerbread 2.3.5]
Última edición por Cabessius Día 04/11/11 a las 16:12:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.....
A ver que tal va esta, porque la JVT me va de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estabáis tardando en publicarla.
Se rumorea que es para portugal, aunque me extraña que sea una local de portugal ya que por la numeración lo lógico es que fuese la siguiente a la jvt. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, si merece la pena y trae novedades, o es más de lo mismo de otro operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA parece que ya la estan destripando, y por lo poco que e podido entender no hay mucha diferencia con la JVT. Repito... lo poco que e podido entender ja ja ja, es que en inglis ando un poco pez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso tiene la misma fecha de build que la JVT
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que se puede esperar de alguna de estas es que Samsung la haga oficial por kies y liberen las fuentes del kernel de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la jvt empezaba a ir un poco bien nos meten esta.
Sabéis si viene con videollamada para gtalk?
|
||||
|
||||
|
Olá ,sim hoje saiu uma jvu em portugal , operador TMN.
Abraços desde portugal PDA: I9000XWJVU Modem: I9000XXJVT CSC: I9000TMNJV4 Android 2.3.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compilada el mismo día que la JVT, la vemos un mes y pico después de su compilación...
Y samfirmware la publican ahora, parece que sus fuentes no sean samsung.... y sean XDA En XDA aseguran que el problema del FC con el phone está solucionada. Esperemos que también lo estén las desconexiones del wifi, y lo demás fluya bien.
Última edición por borjaxvalencia Día 04/11/11 a las 17:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la rom. Sabeis si trae kernel root?
|
||||
|
||||
|
Es de la operadora portuguesa TMN, osea que yo paso de flasheo... Estoy con la JVT que me va muy bien.
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? Algun comentario?
|
||||
|
||||
|
aparentemente es una rom normal con el CSC ese, que lo podeis sustituir por otro y probablemente deja de ser "portuguesa"
el modem parece el mismo que la JVT anterior.
|
||||||
|
||||||